Tenía que decirlo / Maravillosos padres y madres del mundo, tenía que decir que no querer tener hijos pues aún hay metas que quiero alcanzar es egoísta (según ustedes). Pero claro, el tenerlos como fondo de inversión para cuando sean viejitos cobraros los intereses al tener enfermeros particulares, compañía, un colchón financiero por "si acaso", y cumplir vuestro deseo de dejar vuestra "huella", eso es generosidad. ¿Cierto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por weable1 el 17 oct 2018, 12:08 / Familia

Maravillosos padres y madres del mundo, tenía que decir que no querer tener hijos pues aún hay metas que quiero alcanzar es egoísta (según ustedes). Pero claro, el tenerlos como fondo de inversión para cuando sean viejitos cobraros los intereses al tener enfermeros particulares, compañía, un colchón financiero por "si acaso", y cumplir vuestro deseo de dejar vuestra "huella", eso es generosidad. ¿Cierto? TQD

#1 por buglord
12 nov 2018, 16:04

Alguien que me traduzca del ******* al español?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por paquilo2
12 nov 2018, 16:08

No todos los padres del mundo son así. Afortunadamente.
Tampoco todos los hijos piensan como tú. Afortunadamente también.
Ya, si eso, nos explicas tu caso personal. A ver por dónde te podemos zurrar de lo lindo, justiciera de pacotilla. XDD

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por merula
12 nov 2018, 17:01

No querer tener hijos no es egoísta, es una decisión personal que te afecta a ti y a nadie más. Está bien que haya gente que no quiera tenerlos, somos demasiado humanos, si todos vamos a por la familia numerosa se nos va de las manos la población.
Por otra parte, si los que te han dicho eso tienen hijos solo para "dejar huella" o tener enfermeros en el futuro y todo eso que dices, a parte de no ser buenos padres, son un poco imbéciles. Un hijo cuesta una pasta, y nadie te asegura que en el futuro vayan a cuidarte cuando seas viejo, pueden pasar de ti perfectamente, en cuanto a lo de colchón financiero no lo entiendo muy bien ¿Te refieres a vivir de tus hijos? Eso no me parece factible tal y como está la economía, más bien acabarán viviendo ellos de ti hasta los 40. Y sobre lo de dejar huella... Un hijo no es una huella, si quieres dejar huella haz un bien común, pero no tengas un hijo para eso, porque nunca sabrás que clase de huella estás dejando, los asesinos, ******* e hijos de puta en general también son hijos de alguien, y no creo que a los padres les haya hecho gracia dejar ese tipo de huella.
En resumen, las razones que planteas no son las apropiadas para tener hijos y si tu no quieres niños no los tengas, es tu decisión y a nadie debe importarle más q a ti

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por wagnerin
12 nov 2018, 17:58

No creo que compense el esfuerzo de tener hijos, con todo lo que supone: en el futuro pueden ser un colchón económico o no, pueden cuidar de los padres cuando se hacen mayores o no... Es decir, suponen mucho sacrificio sin garantías. El problema es el de las modas de tenerlos porque es lo que hace todo el mundo, así que me parece bien que tú no los tengas si no quieres.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por staphilococcus_aureus
12 nov 2018, 18:32

Tener hijos discapacitados es un chollazo: los puedes encerrar en su cuarto con una tele y una consola, le dices que el mundo es malo y peligroso y que nadie lo va a querer como tú y así evitas que se quiera largar. Y lo mejor es que te puedes quedar con su paga sin que se entere, porque lo habrás criado en la ignoráncia (cuanto menos sepa del mundo, más lo podrás controlar). Y por tener un discapacitado a cargo en la unidad familiar (aunque el discapacitado tenga ya mas de 30 años) te benefícia porque a los 55 tacos, si te quedas en el paro, te puedes pedir el RAI, mas la paga del chaval y te juntas con 800 € todos los meses por tocarte los huevos hasta que te puedas jubilar a los 61. Y esto, señores, es real como la vida misma y hablo con conocimiento de causa.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por klab_kalas
12 nov 2018, 22:29

Traer un hijo/a al mundo sin el respaldo y seguridad financiera adecuadas es una temeridad. Yo no planeo tener hijos hasta no cumplir éste requesito.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por queenmadalena
12 nov 2018, 22:32

He empezado a leerlo, no he entenido nada,por el sueño y tal, y me he indignado. He acabado de leerlo y lo he entendido. Tienes toda la razon.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!