Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir, entiende ya que estoy molesto por tus manías de cotillear cosas ajenas y luego comentar chismes exagerados por ahí. Desde que viniste a mi casa, bajé un momento al super a por algo de picar, y te pillo revolviendo armarios y trasteando en mi pc, aquí no vuelves a entrar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 30 Oct 2018, 16:04 / Familia

Mamá, tenía que decir, entiende ya que estoy molesto por tus manías de cotillear cosas ajenas y luego comentar chismes exagerados por ahí. Desde que viniste a mi casa, bajé un momento al super a por algo de picar, y te pillo revolviendo armarios y trasteando en mi pc, aquí no vuelves a entrar. TQD

#1 por wagnerin
7 Nov 2018, 14:24

Normalmente en mi casa no volvería a entrar nadie así... pero si es tu madre y, aparte de eso, se ha portado bien contigo, no cabe una segunda oportunidad tras un “el que avisa no es traidor”?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por buglord
7 Nov 2018, 15:06

Yo no se por que la has dejado entrar la primera vez, si todo el mundo sabe que cuando uno se muda (o cuando vive con ellas) las madres solo viven para cotillear tus cosas y tu vida

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!