Tenía que decirlo / Cuñado, tu antes te reías de mí por estudiar carrera y estar de camarero a media jornada mientras que tú ganabas un sueldazo en la construcción. Hoy yo tengo trabajo fijo y vas con excusas intentando quitarle importancia mi esfuerzo. Disfruta de la prestación del paro, miserable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 15 Nov 2018, 01:25 / Familia

Cuñado, tu antes te reías de mí por estudiar carrera y estar de camarero a media jornada mientras que tú ganabas un sueldazo en la construcción. Hoy yo tengo trabajo fijo y vas con excusas intentando quitarle importancia mi esfuerzo. Disfruta de la prestación del paro, miserable. TQD

#1 por ralf
22 Nov 2018, 00:18

Vale, él será un miserable, pero tú no eres mucho mejor, porque la imagen que das es la de ser una persona muy resentida con el éxito ajeno y el hecho de reírte de alguien que seguramente necesite ayuda ya te convierte en alguien de trato muy poco recomendable.

No es que esté defendiendo a tu cuñado porque dudo mucho que sea una buena persona pero presiento que en éstas Navidades, como salga el trabajo en las cenas, igual acaban volando mesas, sillas, algún que otro centollo, la bandeja de los polvorones...todo muy divertido.

A favor En contra 0(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!