Tenía que decirlo / mamá, tenía que decir, no hay quien te entienda. Primero te quejas de que a los artistas españoles no se les reconoce ni valora en este país, y ahora que Rosalía empieza a sonar o Beatriz Luengo está nominada a un premio, ladras sobre que no tienen talento y son producto del marketing. Aclárate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 15 nov 2018, 17:28 / Familia

Mamá, tenía que decir, no hay quien te entienda. Primero te quejas de que a los artistas españoles no se les reconoce ni valora en este país, y ahora que Rosalía empieza a sonar o Beatriz Luengo está nominada a un premio, ladras sobre que no tienen talento y son producto del marketing. Aclárate. TQD

#1 por yo11
28 nov 2018, 00:14

sera que no considera artistas a esos

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por _ml_
28 nov 2018, 00:55

Una cosa no quita la otra. Hay mejores artistas que las que mencionas, a estas solo se les conoce más por todo lo que hay detrás.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por betopn
28 nov 2018, 00:55

#1 #1 yo11 dijo: sera que no considera artistas a esos@yo11 como muchos que tampoco lo consideramos. Son productos hechos por las discograficas, no artistas con talento.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por godhates_us
28 nov 2018, 07:45

Es que Rosalía canta regular.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por skuldnornao
28 nov 2018, 09:48

Beatriz Luengo será una bellísima persona, pero como artista no vale nada. Lleva años aspirando a algo que no es para ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por desolee
28 nov 2018, 10:13

#3 #3 betopn dijo: #1 @yo11 como muchos que tampoco lo consideramos. Son productos hechos por las discograficas, no artistas con talento.@betopn ¿Rosalía es un producto hecho por discográfica?
Si no firmó nada hasta que todo su disco estaba terminado, almas de cántaro.
Entiendo que digáis "no me mola como canta" o "es que como artista no me mola".
Pero es una tía que lleva 10 años estudiando música y ha invertido un cojón de tiempo en su trabajo jajaajaja.
A mí no me mola la música que saca, pero me encanta que haya triunfado porque es una artista española que, contra todo pronóstico, ha salido adelante.
Los que decís que "es producto de una discográfica", ¿tenéis alguna prueba a parte de que os lo susurró al oído vuestro conejo?
Y me llevaré negativos por decir la verdad sobre una artista que no me gusta, pero en fin, that's life. Para un artista que de verdad no sale de concursos amañados ni de grandes empresas... "es que si no me gusta, pues no es artista". Posh ok.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por vaultgirl
28 nov 2018, 10:44

Quiza tu madre se refiere a algun estilo de música que le guste a ella en concreto, razón no le falta, hay algunos que si que salen pero quizás aqui en España no son noticia por ejemplo hace no mucho un grupo de metal español fue número 1 en ventas en varios países y aquí no salió por ningun lado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por thesavageplayground
28 nov 2018, 14:13

#7 #7 vaultgirl dijo: Quiza tu madre se refiere a algun estilo de música que le guste a ella en concreto, razón no le falta, hay algunos que si que salen pero quizás aqui en España no son noticia por ejemplo hace no mucho un grupo de metal español fue número 1 en ventas en varios países y aquí no salió por ningun ladoel grupo que mencionas es Angelus Apatrida, por si alguien no los conoce y quiere echarles una escucha

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eustaquiobernanos
10 jul 2019, 00:13

Para los que no os enteráis, Rosalía es una vomitiva pelandrusca del tres al cuarto agigantada por el peso de la propaganda que no sólo no sabe hacer la o con un canuto sino que, como no le ha bastado fornicarse a todo productor que ha encontrado a su paso, ha tenido que comprar a todo quisque con pasta gansa ganada por sus proxenetas con el tráfico de cocaína.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!