Tenía que decirlo / Suegros, tenía que decir que mi hijo tiene dos meses y por mucho que insistáis no voy a dejar que se quede en vuestra casa a dormir cuando tenéis la casa hecha un desastre, sucia y fumáis incluso con él en brazos sabiendo que me enferma. Limpiad, no le ahuméis y me lo pensaré.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 25 nov 2018, 17:44 / Familia

Suegros, tenía que decir que mi hijo tiene dos meses y por mucho que insistáis no voy a dejar que se quede en vuestra casa a dormir cuando tenéis la casa hecha un desastre, sucia y fumáis incluso con él en brazos sabiendo que me enferma. Limpiad, no le ahuméis y me lo pensaré. TQD

#1 por merula
8 dic 2018, 13:46

¿Cómo permites que fumen con él en brazos? Yo veo eso y automáticamente le quitó al niño de los brazos y me lo llevo a otra habitación, y si les sienta mal que les jodan, el humo del tabaco es muy perjudicial para un bebé, le puede provocar asma y varios problemas pulmonares en el futuro. Yo también soy madre y soy fumadora y desde que nació mi hija en mi casa solo se fuma en el balcón y si voy a otra casa explico nada más llegar que con la nena delante no se puede fumar, si pasan de mi, cojo a mi hija y me la llevo. Además ¿Con dos meses no estás aún dándole el pecho? ¿Cómo se va a quedar a dormir sin ti entonces? Mi hija tiene un año y aún no ha dormido en casa de nadie, me parece absurdo, un bebé tiene que estar con su madre.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por croqueteibol
8 dic 2018, 15:19

Un bebé de esa edad no normal es que esté con su madre, especialmente si toma pecho.
Ya cuando crezca tendrá tiempo de disfrutar de compañía de otras personas...
(Por no hablar del tema de la suciedad y del tabaco... que ni entro... por que vamos....)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por croqueteibol
8 dic 2018, 15:21

#1 #1 merula dijo: ¿Cómo permites que fumen con él en brazos? Yo veo eso y automáticamente le quitó al niño de los brazos y me lo llevo a otra habitación, y si les sienta mal que les jodan, el humo del tabaco es muy perjudicial para un bebé, le puede provocar asma y varios problemas pulmonares en el futuro. Yo también soy madre y soy fumadora y desde que nació mi hija en mi casa solo se fuma en el balcón y si voy a otra casa explico nada más llegar que con la nena delante no se puede fumar, si pasan de mi, cojo a mi hija y me la llevo. Además ¿Con dos meses no estás aún dándole el pecho? ¿Cómo se va a quedar a dormir sin ti entonces? Mi hija tiene un año y aún no ha dormido en casa de nadie, me parece absurdo, un bebé tiene que estar con su madre.@merula totalmente de acuerdo... es que es un bebé... ya tendrá tiempo cuando crezca, con unos 3 años o más si es que le apetece... Pero mientras comen día y noche cada 3 horas aprox, ¿qué demonios?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!