Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decirte que te he visto demasiadas veces mal por culpa de tu padre como para ser capaz de ponerle buena cara. Puedo entender que sigas dándole oportunidades a pesar de que se lleve portando fatal contigo toda la vida, pero por favor, no me pidas que le aguante y le ría las gracias, porque no puedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por TachuelaVerde el 27 Nov 2018, 16:25 / Familia

Querido novio, tenía que decirte que te he visto demasiadas veces mal por culpa de tu padre como para ser capaz de ponerle buena cara. Puedo entender que sigas dándole oportunidades a pesar de que se lleve portando fatal contigo toda la vida, pero por favor, no me pidas que le aguante y le ría las gracias, porque no puedo. TQD

#1 por woodsakuya
9 Dec 2018, 17:15

Si de verdad quieres a tu novio, tendr@s que hacer un esfuerzo y ser correcta, es muy duro tener un progenitor que siempre te decepciona y querer seguir intentándolo. Apóyale, puede que su padre siga portándose mal, tenerte a tí lo valorars muchísimo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por patch_redfield
9 Dec 2018, 23:22

No concuerdo del todo con #1 #1 woodsakuya dijo: Si de verdad quieres a tu novio, tendr@s que hacer un esfuerzo y ser correcta, es muy duro tener un progenitor que siempre te decepciona y querer seguir intentándolo. Apóyale, puede que su padre siga portándose mal, tenerte a tí lo valorars muchísimo., sí coincido en que debes apoyarle y respetar al padre en su justa medida, pero yo dejaría claro, sin exagerar, que no me gusta la forma de ser del padre y demás.
No tiene que ser un tema recurrente con el que machacar al novio, pero lo dejas claro sin más.
Lo digo porque si te lo callas no estás siendo sincero contigo mismo ni con tu pareja, además todo puede ser que un día esa "presión" salga cuando no debe o de mala manera.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!