Tenía que decirlo / Tío, tenía que decir, cuando la prensa pasa de ser independiente y el altavoz de la libertad y la información, a servir a quien la compre, deja de ser prensa. Si te ofende, piensa que eres uno de los "periodistas" que salió insultando a cantantes de Corea del Sur sin motivo. Y también opino que los políticos son escoria que ha corrompido el país.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por harto del tío gilipollas el 28 Nov 2018, 16:07 / Familia

Tío, tenía que decir, cuando la prensa pasa de ser independiente y el altavoz de la libertad y la información, a servir a quien la compre, deja de ser prensa. Si te ofende, piensa que eres uno de los "periodistas" que salió insultando a cantantes de Corea del Sur sin motivo. Y también opino que los políticos son escoria que ha corrompido el país. TQD

#1 por silvernorth
10 Dec 2018, 08:08

De acuerdo en todo. No creo que nadie sea tan tonto como para negartelo...no?...¿NO?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por wagnerin
10 Dec 2018, 12:14

Te dan pasta si das una información, te la dejan de dar si das otra... me recuerda a la mafia que tenían montada algunas empresas farmacéuticas con los médicos: "si prescribe mi fármaco, mi compañía le pagará el próximo verano un 'curso' (guiño-guiño) en Hawaii, para que durante una semana en un hotel de cinco estrellas con todos los gastos pagados, aprenda el mecanismo de acción de los medicamentos que vayamos sacando a la venta... peeero si no receta usted mi fármaco lo suficiente, pues no podremos invitarle"...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!