Tenía que decirlo / A quien me lea, tenía que decir que si tengo hijos algún día con mi actual pareja espero que no me pregunten como nos conocimos, no sabría explicarles que le pedí un trozo de cartón para un cigarro de la risa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Melania el 21 Dec 2018, 04:38 / Familia

A quien me lea, tenía que decir que si tengo hijos algún día con mi actual pareja espero que no me pregunten como nos conocimos, no sabría explicarles que le pedí un trozo de cartón para un cigarro de la risa. TQD

#1 por trapstepzx
23 Dec 2018, 22:46

No todo el mundo fuma "cigarros de la risa" así que vosotros dos creasteis complicidad des del primer momento, me parece una situación tierna y realista.

Si da miedo que fumen habrá que enseñar bien qué significa el autocontrol.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alma_podrida
23 Dec 2018, 23:08

Peor sería que le hubieses conocido tras hacerle una paja en un concierto o algo así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por yo11
23 Dec 2018, 23:44

#2 #2 alma_podrida dijo: Peor sería que le hubieses conocido tras hacerle una paja en un concierto o algo así.@alma_podrida peor aun, tener que explicarles que el padre fue un cura(?)

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por eriol321
23 Dec 2018, 23:50

Espero no seas tan moñas de decir cigarro de la risa y seas sincera y digas que te estabas liando un canuto y le pediste un cartón al que tenía más cara de depravado.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por highlander321
23 Dec 2018, 23:51

¿Tan difícil sería inventaros una historia alternativa y que no implique drogas precisamente por si algún día os hacen esa pregunta?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por merula
24 Dec 2018, 01:02

Bah no pasa nada, yo conocí a marido porque le compraba a él la María cuando íbamos al instituto y tenemos una niña y otro en camino, si algún día preguntan que cómo nos conocimos le diré que en el barrio y ya está. Ya cuando sean mayores les contaré la historia real xD los padres que nos conocimos por temas canuteros somos los mejores!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por eriol321
24 Dec 2018, 01:52

#6 #6 merula dijo: Bah no pasa nada, yo conocí a marido porque le compraba a él la María cuando íbamos al instituto y tenemos una niña y otro en camino, si algún día preguntan que cómo nos conocimos le diré que en el barrio y ya está. Ya cuando sean mayores les contaré la historia real xD los padres que nos conocimos por temas canuteros somos los mejores!@merula No nos engañemos, que tu marido haya sido tu camello probablemente no sea la historia más bonita del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mar_lunatica
30 Dec 2018, 14:17

#6,#6 merula dijo: Bah no pasa nada, yo conocí a marido porque le compraba a él la María cuando íbamos al instituto y tenemos una niña y otro en camino, si algún día preguntan que cómo nos conocimos le diré que en el barrio y ya está. Ya cuando sean mayores les contaré la historia real xD los padres que nos conocimos por temas canuteros somos los mejores! no sé si sería agradable enterarme que mi padre era un camello...
Salvo que no se haya alejado de esa vida y lo tengan como algo normal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!