Tenía que decirlo / Tío Jose, tenía que decir, asume ya que tu hijo es gay y tiene novio, deja de presentarle a las hijas, parientes y amistades de amigos tuyos. Si tanto interés tenéis en emparejar a esas chicas, mi hermano anda babeando por la que vino a casa, la que está opositando a oficial del ejército y es entrenadora personal. Presentádsela a él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Leticia el 21 Dec 2018, 23:34 / Familia

Tío Jose, tenía que decir, asume ya que tu hijo es gay y tiene novio, deja de presentarle a las hijas, parientes y amistades de amigos tuyos. Si tanto interés tenéis en emparejar a esas chicas, mi hermano anda babeando por la que vino a casa, la que está opositando a oficial del ejército y es entrenadora personal. Presentádsela a él. TQD

#1 por yoymiyo86
27 Dec 2018, 10:14

Creo que no es por emparejar a las chicas, sino para que se le quite - bajo el punto de vista de tu tío - la tontería a tu primo de ser gay.
Es decir, que no acepta que sea gay.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por alma_podrida
27 Dec 2018, 11:21

Tu hermano tiene pinta de baboso de los que no se comen una rosca y aun así sólo buscan modelos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ralf
27 Dec 2018, 15:49

Finales de 2018 y aún andamos con ésto...

Me refiero a lo de "no, mi hijo no es g-ay, es que igual no es tan basto como los chavales de su edad blablabla, pero con un par de t-etas le quito yo la tontería". Pensé que esas cosas ya se habían superado.

Lo peor no va a ser para el chaval, que por lo que cuenta #0 #0 Leticia dijo: Leticia, tenía que decir, asume ya que tu hijo es gay y tiene novio, deja de presentarle a las hijas, parientes y amistades de amigos tuyos. Si tanto interés tenéis en emparejar a esas chicas, mi hermano anda babeando por la que vino a casa, la que está opositando a oficial del ejército y es entrenadora personal. Presentádsela a él. TQDparece que tiene bien claras sus tendencias, sino para la cantidad de chicas que habrán ido ahí a hacer el papelón de estar con alguien que no las desea y entender que no es nada personal mientras el padre anda por detrás en plan "venga, maja, llévatelo al cuarto que el hombre no se decide" y la otra con cara de circunstancias.

En cuanto a tu hermano, pues decir que si está tan salido como das a entender que está, lo que probablemente haga será espantar a todas esas mujeres, porque no hay cosa que más se desprecie en una persona que ver cómo se regala de una forma tan patética. Vale que con tu primo no haya nada que rascar, pero más que decirle nada a tu tío (Aparte de asumir de una santa vez la h0mosexualidad de su hijo) dile a tu hermano que no ande como un macaco en celo intentando rapiñar lo que el primo no quiere. Duele a la vista.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!