Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que todos los años me reúno con mis primos en Navidad en casa de mi abuela, algo que sólo pasa una vez al año y donde comemos y lo pasamos muy bien. Sin embargo después de eso y que hace años que no le dirijo una palabra a mi hermano hace que sienta como que no tengo familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por unmercyfulife el 22 Dec 2018, 19:53 / Familia

A todos, tenía que decir que todos los años me reúno con mis primos en Navidad en casa de mi abuela, algo que sólo pasa una vez al año y donde comemos y lo pasamos muy bien. Sin embargo después de eso y que hace años que no le dirijo una palabra a mi hermano hace que sienta como que no tengo familia. TQD

#1 por peppercat
11 Jan 2019, 04:46

Tal vez tu hermano no sea una buena compañía, pero si te lo pasas bien con tu abuela y tus primos, ¿por qué no mantener el contacto con ellos a lo largo del año? No es tan difícil; hagan un grupo de What's App, o mediante Facebook, y manténganse al día sobre sus vidas. A veces basta esa sencilla interacción para estrechar los vínculos y hacerte sentir parte de algo (y tendrán muchos más temas y puntos de qué conversar para esa reunión anual).

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por xxdadxx11
11 Jan 2019, 10:57

Que paso con la gente que ponia..TQD al final? Se volvieron dislexicoz también?v:

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!