Tenía que decirlo / Padre amargado, tenía que decir que me gustaría saber qué tara mental tienes para no querer comportarte en la cena de Fin de Año, donde pones a caldo a toda la gente que conoces y donde no paras de rajar ni un segundo. Conviertes una cena en algo nocivo y usas a todos de "saco de boxeo" para sacar a relucir tu mierda mental, porque no quieres ir a un psicólogo. Sigue así, que vas a acabar solo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Y luego va de víctima el 1 Jan 2019, 14:26 / Familia

Padre amargado, tenía que decir que me gustaría saber qué tara mental tienes para no querer comportarte en la cena de Fin de Año, donde pones a caldo a toda la gente que conoces y donde no paras de rajar ni un segundo. Conviertes una cena en algo nocivo y usas a todos de "saco de boxeo" para sacar a relucir tu mierda mental, porque no quieres ir a un psicólogo. Sigue así, que vas a acabar solo. TQD

#1 por massive_attack
6 Jan 2019, 04:04

Y piensa que tu madre se emparejó y tuvo hijos con una persona así. Solo trata de no cometer el mismo error.

Hablo con conocimiento de causa porque mi padre, a pesar de haber tenido una vida maravillosa y mucha suerte en muchos aspectos de ésta, tambien es un amargado que siempre ha gustado de aprovechar cualquier evento social para remover mierda, insultar, hacerse la víctima y hacer sentir incómodo a todo el mundo.

Le he preguntado a mi madre muchas veces por qué se casó y mantuvo la relación durante más de 30 años. Siempre me dice:
Pensé que con el tiempo cambiaría. Yo siempre le intentaba apoyar en todo, pero lo unico que conseguia era ser su felpudo, tras sacudirse la mierda y pagarlo conmigo se disculpaba. Cuando me di cuenta que no iba a cambiar ya era muy tarde y mantuve la relacion por vosotros (sus hijos).

Algo contraproducente porque al final recibiamos todos y no hubo mas remedio que separarse. Han pasado 19 años desde la separación y aun hoy sigue siendo igual de tonto, un tonto al que hay que pensarse seriamente si invitarle a cualquier evento familiar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!