Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que parezco la oveja negra o el sol negro de la familia, parece que siempre tengo la culpa de los problemas, que las discusiones y los enfados siempre los provoco yo. Parecéis que estáis compinchados conmigo y no puedo decir ni mu. No seré perfecta pero tampoco soy Satanás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por gemi1995 el 1 Jan 2019, 18:41 / Familia

Familia, tenía que decir que parezco la oveja negra o el sol negro de la familia, parece que siempre tengo la culpa de los problemas, que las discusiones y los enfados siempre los provoco yo. Parecéis que estáis compinchados conmigo y no puedo decir ni mu. No seré perfecta pero tampoco soy Satanás. TQD

#1 por oldesnake
6 Jan 2019, 16:07

Normalmente los padres quieren que su hijo haga algo que consideran de triunfador, o que siga ciertas pautas sociales. A mi por ejemplo me dicen que soy aburrido por no beber ni una gota de alcohol, a pesar de tener problemas de corazón. Ni te preocupes y pasa del tema, si no has hecho nada malo no tienes responsabilidad ninguna, seguramente estén esperando que hagas algo ''impresionante'' para sentirse orgullosos de ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por todotolo
6 Jan 2019, 17:15

Sol negro? Que es otra chorrada de expresión millenial para que las ovejas no se sientan ofendidas? La madre que me parió... como empezamos 2019

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por gemi1995
6 Jan 2019, 17:30

#2 #2 todotolo dijo: Sol negro? Que es otra chorrada de expresión millenial para que las ovejas no se sientan ofendidas? La madre que me parió... como empezamos 2019la expresión "sol negro" no me la he inventado yo, se la inventó un psicópata argentino, y su definición es esta: alguien que toma la energía de todos, opaca a la gente e impide el desarrollo de los miembros de la familia.
Y hablando, hoy he vuelto a recibir crítica, porque mi abuelo paterno fue muy hipócrita conmigo, dijo una cosa muy fea de mi madre y desde entonces no le hablo. Encima que fue mi abuelo la critica me cae a mí, me dicen que tengo que cambiar. Es que parece que no me entienden😔

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lilith20
6 Jan 2019, 21:00

Acabas de describir la historia de la vida de mi madre y mía, siempre mis primos hacen cosas malas y a todo el mundo le da lo mismo y de alguna forma todo repercute y es culpa de ella y mía, finalmente siempre que me joden les respondo : que esperaba? Sí soy la hija de satan ( Satán es mi mamá en este caso) ya uno con el tiempo se va hartando, afortunadamente mi mamá siempre me ha respaldado.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por girlsrock
8 Jan 2019, 10:43

En mi caso soy bastante inestable y yo soy la causa de las discusiones entre mi madre y yo, me siento fatal e intento mejorarlo, por lo tanto me siento a hablar con ella y le explico porqué me he puesto asi de susceptible ante algun comentario, a veces volvemos a pelear pero siento que avanzamos poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pamataja
10 Jan 2019, 19:36

Estoy tentado a preguntarte si eres mi pareja, le pasa exactamente lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!