Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que tras el parto no quiero a nadie en mi casa todo el santo día, si te aburres búscate un hobby pero no voy a estar las 10 horas que tu marido trabaja contigo en casa, necesito intimidad y hacerme a mi nueva vida como madre sin intromisiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 3 Jan 2019, 20:49 / Familia

Suegra, tenía que decir que tras el parto no quiero a nadie en mi casa todo el santo día, si te aburres búscate un hobby pero no voy a estar las 10 horas que tu marido trabaja contigo en casa, necesito intimidad y hacerme a mi nueva vida como madre sin intromisiones. TQD

#1 por srtawasabi
13 Jan 2019, 00:08

Pues diselo ya, a tu marido y a tu suegra. Parece muy evidente pero no puedes vivir amargada por la suegra.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por buglord
13 Jan 2019, 00:31

Tecnicamente no es tu casa si quien se desloma currando es tu marido...

3
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por saintus16
13 Jan 2019, 00:41

Pues diselo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por nyusocratica
13 Jan 2019, 01:16

Quizá diez horas es mucho que aguantar, pero también podrías aprovechar para que te haga de chacha y para dormir un poco que seguro te hace falta recuperar el sueño.
#2 #2 buglord dijo: Tecnicamente no es tu casa si quien se desloma currando es tu marido...está tan mal escrito que parece que dice que las 10 horas ñas trabaja su suegro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por merula
13 Jan 2019, 01:37

#2 #2 buglord dijo: Tecnicamente no es tu casa si quien se desloma currando es tu marido...así que según tu, si ella es ama de casa y madre no se "desploma" ¿No? Es más, ni siquiera puede considerar suya la casa ¿Verdad? Anda y vuelvete a la caverna de la que te has escapado.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tras el parto no quiero a nadie en mi casa todo el santo día, si te aburres búscate un hobby pero no voy a estar las 10 horas que tu marido trabaja contigo en casa, necesito intimidad y hacerme a mi nueva vida como madre sin intromisiones. TQDvas aviada, yo tuve el mismo problema con mi suegra cuando nació mi primera hija, es más, se indignó muchísimo porque yo no quería que estuviera en el parto, así que imagínate, lo mejor que puedes hacer es pararle los pies desde ya. Hablale claro y dile que no puede pasarse allí todo el día y q no puede ir todos los días que cuando tengas tiempo ya irás tú a su casa. Si aún así no te hace caso y se presenta allí, simplemente no le abras la puerta, dile que estás de limpieza o que estás haciendo cosas y no puedes recibir visitas, que tenía que haber llamado antes, si tiene llave de tu casa, quitáselas. Puede que se lo tome a mal al principio pero mejor pararle los pies cuanto antes, al final a ella le interesa llevarse bien contigo porque tú eres la madre de su nieto y si tu no quieres que lo vuelva a ver, ella no lo verá, así que ahí la fuerte eres tú, demuestrale que en lo que se refiere a tu hijo tu eres la que manda y toma las decisiones o a largo plazo tendrás un problema con ella.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por anonima66
13 Jan 2019, 09:04

Estás de bajón posparto. Sácale partido, y relájate.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por maldini
13 Jan 2019, 18:15

#4 #4 nyusocratica dijo: Quizá diez horas es mucho que aguantar, pero también podrías aprovechar para que te haga de chacha y para dormir un poco que seguro te hace falta recuperar el sueño.
#2 está tan mal escrito que parece que dice que las 10 horas ñas trabaja su suegro.
@nyusocratica es que es eso lo que dice. ¿Por qué va a estar mal escrito? ¿No puede trabajar el suegro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por maldini
13 Jan 2019, 18:23

#2 #2 buglord dijo: Tecnicamente no es tu casa si quien se desloma currando es tu marido...@buglord técnicamente es su casa si su nombre está en las escrituras, ni más ni menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nyusocratica
13 Jan 2019, 18:28

#7 #7 maldini dijo: #4 @nyusocratica es que es eso lo que dice. ¿Por qué va a estar mal escrito? ¿No puede trabajar el suegro?tienes razón, el suegro puede trabajar, pero ya me dirás: "10 horas que trabaja tu marido contigo en casa", si está todo el día en casa de su nuera no puede estar trabajando el suegro con la suegra XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!