Tenía que decirlo / Madres y padres, tenía que decir que habléis de sexo y relaciones con vuestros hijos, básicamente con sentido común y dadles confianza y seguridad. Tengo 0 confianza con mis padres en esos temas, nunca se habla... a los veintitantos años he tenido pocas relaciones, me cuesta y nunca he presentado a ninguna chica en casa y parece que no les preocupa eso pero me está afectando en otros aspectos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 21 Jan 2019, 19:15 / Familia

Madres y padres, tenía que decir que habléis de sexo y relaciones con vuestros hijos, básicamente con sentido común y dadles confianza y seguridad. Tengo 0 confianza con mis padres en esos temas, nunca se habla... a los veintitantos años he tenido pocas relaciones, me cuesta y nunca he presentado a ninguna chica en casa y parece que no les preocupa eso pero me está afectando en otros aspectos. TQD

#1 por alma_podrida
23 Jan 2019, 20:29

Dudo que todo eso sea culpa de tus padres.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por patata86
23 Jan 2019, 20:55

La confianza padres hijos hay que construirla desde mucho antes de hablar de sexo. Los padres no son tus amigos y nunca van a serlo, aunque tengas una confianza abismal (ojalá). Ellos en tal caso se encargan de dar una educación X, (que uses preservativo, que te conciencies sobre ETS, yo que sé, cosas así), pero seguramente con quién hables más abiertamente sea con personas de tu entorno y edad y eso sinceramente tampoco lo veo mal.

No me parece de hecho (y que me corrijan si me equivoco) que tu problema esté en que tus padres no hayan hablado, sino en que en tu educación directa o indirectamente te hayan hecho sentir como que el sexo es malo o es algo "de mayores y matrimonios". Por mucha charleta que te den en el colegio, por mucho que hables con tus amigos y/o busques en internet, si arraigas esos pensamientos a tu ser puede surgir lo que comentas.

Respecto a lo de la novia supongo que tendrá que ver también con tus padres y cómo se tomarían tu relación... Si piensan que sois muy jóvenes, que vais a durar dos meses... Si os dejan dormir juntos o visitar tu casa, si puedes quedar con ella sin problema o tienes que inventar excusas... Todo va ligado. Ánimo y suerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nlalolandam
23 Jan 2019, 21:48

Mis padres no hablaron conmigo de sexo, y sin embargo nunca tuve problemas. Me enseñaron a leer, con eso me alcanzó para saber la teoría. Y para la práctica...bueno, tuve suerte con la que me tocó.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por eriol321
23 Jan 2019, 21:58

Mantener a tus padres a raya de tus relaciones interpersonales, según como sean tus padres, puede ser de las mejores decisiones de tu vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por esentor
24 Jan 2019, 10:50

Siempre he tenido confianza 0 con mis padres en temas sexuales y no he tenido ningún problema, y eso que ya tengo 30 tacos.

Creo que con la de información y el fácil acceso que hay, si no estás enterado es porque no te da la santa gana.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!