Tenía que decirlo / Tía, tenía que decir, no estoy muy convencida con tu plan de negocio, especialmente la parte que dice que tu modelo de restaurante fast food vegano y orgánico va a superar a McDonalds en 9 o 10 años. Igualmente, te deseo suerte en tus nuevas andaduras de empresaria.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 22 ene 2019, 21:56 / Familia

Tía, tenía que decir, no estoy muy convencida con tu plan de negocio, especialmente la parte que dice que tu modelo de restaurante fast food vegano y orgánico va a superar a McDonalds en 9 o 10 años. Igualmente, te deseo suerte en tus nuevas andaduras de empresaria. TQD

#1 por ddesinope
24 ene 2019, 10:37

En realidad todo lo vegano esta muy de moda y con un precio aceptado muy elevado, aunque lo de decir que va a superar a mcdonalds en 10 años quizas es motivarse demasiado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por alma_podrida
24 ene 2019, 12:27

#1 #1 ddesinope dijo: En realidad todo lo vegano esta muy de moda y con un precio aceptado muy elevado, aunque lo de decir que va a superar a mcdonalds en 10 años quizas es motivarse demasiado.Yo también venía a decir que no parece un mal negocio ahora que ese rollo está de moda, pero, si nos sirve un caso anecdótico, en mi ciudad abrieron un restaurante vegano y con el tiempo tuvieron ampliar el menú a comida normal porque no les iba bien la cosa.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por peppercat
24 ene 2019, 13:02

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 Yo también venía a decir que no parece un mal negocio ahora que ese rollo está de moda, pero, si nos sirve un caso anecdótico, en mi ciudad abrieron un restaurante vegano y con el tiempo tuvieron ampliar el menú a comida normal porque no les iba bien la cosa.@alma_podrida Eso es por no haber hecho previamente un estudio de mercado. La comida vegana tiene su público, pero por lo general solo es suficiente para mantener un negocio dentro de zonas muy específicas (particularmente en las zonas de paseo habitual de las clases media-altas). Hay que saber dónde ponerlo y cómo manejar la carta para retener a los clientes y hacerte de suficientes habituales para sostener el negocio todo el año.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por peppercat
24 ene 2019, 13:04

Nada más por esa fantasía tan fuera de toda proporción me preocupa que no haya estudiado el rubro lo suficiente antes de lanzarse al ruedo. Igualmente le deseo mucha suerte, ojalá salga adelante con su negocio.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nilopiensescorazon
24 ene 2019, 13:07

Que suerte tu tia tener familia que te quiera apoye y confie en ti.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por toxicman23
25 ene 2019, 14:19

La motivacion es importante pero no exageren.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xdurgax
25 ene 2019, 17:14

#3 #3 peppercat dijo: #2 #2 alma_podrida dijo: #1 Yo también venía a decir que no parece un mal negocio ahora que ese rollo está de moda, pero, si nos sirve un caso anecdótico, en mi ciudad abrieron un restaurante vegano y con el tiempo tuvieron ampliar el menú a comida normal porque no les iba bien la cosa.@alma_podrida Eso es por no haber hecho previamente un estudio de mercado. La comida vegana tiene su público, pero por lo general solo es suficiente para mantener un negocio dentro de zonas muy específicas (particularmente en las zonas de paseo habitual de las clases media-altas). Hay que saber dónde ponerlo y cómo manejar la carta para retener a los clientes y hacerte de suficientes habituales para sostener el negocio todo el año.@peppercat #2 #2 alma_podrida dijo: #1 Yo también venía a decir que no parece un mal negocio ahora que ese rollo está de moda, pero, si nos sirve un caso anecdótico, en mi ciudad abrieron un restaurante vegano y con el tiempo tuvieron ampliar el menú a comida normal porque no les iba bien la cosa.Efectivamente, hablando de anécdotas yo tengo una amiga que empezó llevando desayunos a la universidad por llevarse un poco de dinero extra y acabó poniendo un servicio de banquetes y un restaurante, tuvo que ampliar en menú pero por más comida vegana por que su restaurante va tan bien que se está expandiendo, eso sí, ha sabido enfocar su mercado, hacer clientes y promocionarse en cada evento.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xdurgax
25 ene 2019, 17:38

Pues igual no supera a McDonals pero si se sabe mover podría tener un negocio lucrativo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!