Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy me he encontrado con la primera persona razonable a la que respeto mucho que me ha dicho que mi suegra es una bellísima persona. Me ha dejado completamente descolocada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Vaya el 24 Jan 2019, 14:43 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy me he encontrado con la primera persona razonable a la que respeto mucho que me ha dicho que mi suegra es una bellísima persona. Me ha dejado completamente descolocada. TQD

#1 por frion
6 May 2019, 21:11

Que alguien sea una persona razonable no significa que va a tener siempre la razón, ni que todo lo que pensara sera inteligente, o acertado. En todos los casos, sin excepción, ocurrirá que en algún momento esa persona razonable dirá una estupidez, o juzgara mal a una persona.

También puede ser que al final tu suegra si sea una bellisima persona :D

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por surinamy
7 May 2019, 10:10

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Que a ti no te caiga bien tu suegra no significa que a otra persona le caiga mal. Tu suegra puede ser borde contigo porque le has "robado" a su hijo pero ser un encanto de persona con el resto del mundo. E incluso aunque tu suegra no tenga nada en contra tuyo una misma persona puede caer bien o mal a otras. En definitiva, que lo de ser razonable no tiene ninguna importancia en este TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!