Tenía que decirlo / Futuros padres, tenía que decir que lo peor del postparto no son las noches sin dormir, los dolores por los puntos ni la incertidumbre de no saber como lo harás. Lo peor del postparto son las visitas de familiares pesados que se creen con derecho a estar todo el día en tu casa aunque les digas que necesitas tranquilidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 27 ene 2019, 12:37 / Familia

Futuros padres, tenía que decir que lo peor del postparto no son las noches sin dormir, los dolores por los puntos ni la incertidumbre de no saber como lo harás. Lo peor del postparto son las visitas de familiares pesados que se creen con derecho a estar todo el día en tu casa aunque les digas que necesitas tranquilidad. TQD

#1 por silvernorth
6 feb 2019, 10:30

Dios, eso es un p**** pesadilla. Que sea mi madre, padre y hermana vale, pero todos los demás...jooooooodeeer

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por gone_north
6 feb 2019, 11:09

La tranquilidad... la tranquilidad es lo que más se busca

https://www.youtube.com/watch?v=alIR_2_glBM

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 feb 2019, 11:45

En el postparto la situacion tanto fisica como mental de la madre se ve comprometida (eso es de conocimiento general), puede que los familiares pesados que no se van sean por ofrecer apoyo psicologico... Si quieres tranquilidad diselo y deberian comprenderlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por merula
6 feb 2019, 13:38

Pues eso es culpa tuya. Yo en el posparto deje muy clarito a todo el mundo que en mi casa no entraba nadie, que ya iba yo a llevarles a la niña a sus casas cuando a mí me viniera bien (y a ellos también) pero en casa no quería gente pululando por ahí dando por saco, con la casa echa un desastre, conmigo echa polvo y con un bebé recién nacido. La única que venía a mi casa era mi madre y solo si yo la llamaba y le decía que viniera. Solo una tía de mi marido se pasó lo que dije por el arco del triunfo y se presentó en mi casa, y lo que hice fue no abrirle la puerta, cuando me llamo al móvil le dije que no estaba en casa y que si pensaba venir me tenía que haber llamado.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!