Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, puede que tenga razón la gente que dice que viviendo con los padres ahorras y tienes más dinero para lo que te guste. Pero aguantar cada día a los padres cada vez más mayores y más cascarrabias, dándote órdenes y discutiendo entre ellos por tonterías... Lo que ganas en dinero lo pierdes en salud mental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 8 Feb 2019, 21:36 / Familia

Gente, tenía que decir, puede que tenga razón la gente que dice que viviendo con los padres ahorras y tienes más dinero para lo que te guste. Pero aguantar cada día a los padres cada vez más mayores y más cascarrabias, dándote órdenes y discutiendo entre ellos por tonterías... Lo que ganas en dinero lo pierdes en salud mental. TQD

#1 por peppercat
17 Feb 2019, 00:32

Dependerá de los padres, supongo. He pasado en su casa más tiempo del que los adultos promedio suelen hacer, y ni daban órdenes, ni peleaban entre ellos por nimiedades (de hecho no pelean nunca), ni estaban hechos unos cascarrabias. Si esa gente está a gusto viviendo allí, pues por algo será.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por kanija
17 Feb 2019, 04:26

Cuanta razón

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por omimic
17 Feb 2019, 06:09

No se... lo que pierdes en salud mental viviendo con los padres, si es que perdieras algo (depende de la familia que tengas) lo recuperas invirtiendo ese dinero extra en hobbies, viajes... La salud mental que ahorrarías al vivir por tu cuenta, la pierdes teniendo que ocuparte de tu casa y de tus finanzas. Que no solo es menos dinero. Es también menos tiempo para tí en general.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por thedarkmage
17 Feb 2019, 06:28

No hay nada gratis; lo que no pagas con dinero lo pagas con tiempo, esfuerzo o lo que sea, en tu caso salud mental.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por nyusocratica
17 Feb 2019, 10:21

Lo mismo pensé hasta que me puse tan enferma que no era capaz de ir sola al ambulatorio, pensé ¿Qué hubiera hecho de vivir sola y nadie conocido cerca? Por lo demás concuerdo contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por woodsakuya
18 Feb 2019, 07:09

Ya bueno, habría que ver los casos, porque hay pela insoportable, que no encuentra con quién vivir porque es horrible, y se queda donde sus padres tan pancho, cuando a lo mejor sus padres tampoco le quieren aguantar. ¿No quieres movidas? Independízate. Ojo, hablo de casos donde el hijo se queda en casa teniendo medios para irse, no de una necesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rubymeme
18 Feb 2019, 14:14

@peppercat muy de acuerdo contigo. Siempre hay un odio que no comprendo hacia padres por estas páginas, voy a la uni y vivo con ellos y ni un problema, ni mi hermano ni nadie que conozca. Quizá el problema sea, las mayoría de las veces, de los hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!