Tenía que decirlo / África, tenía que decir que después de haber acabado con una cesárea de urgencia, verte la cara y poder tocarte al fin, es lo mejor que me pasará en la vida. Nunca imaginé que podría haber un amor tan grande.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 13 Feb 2019, 00:02 / Familia

África, tenía que decir que después de haber acabado con una cesárea de urgencia, verte la cara y poder tocarte al fin, es lo mejor que me pasará en la vida. Nunca imaginé que podría haber un amor tan grande. TQD

#1 por Veren
16 Feb 2019, 14:13

Qué nombre más feo

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por lorna_cole
16 Feb 2019, 14:30

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que después de haber acabado con una cesárea de urgencia, verte la cara y poder tocarte al fin, es lo mejor que me pasará en la vida. Nunca imaginé que podría haber un amor tan grande. TQDEnhorabuena, mamá novata.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por eriol321
16 Feb 2019, 14:57

Si querías tocar África podrías haber pasado el estrecho.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por merula
16 Feb 2019, 15:25

Enhorabuena! Acabas de descubrir al verdadero amor de tu vida, disfruta los primeros meses, son los mejores y los que menos se disfrutan (sobre todo siendo primeriza) porque estamos muertas de miedo y de cansancio, pero luego los echarás de menos, la mejor etapa es en la que aún no se mueven jajaja. Lo dicho, enhorabuena mamá, disfruta de tu hija que ya es tuya para toda la vida.
PD: un nombre precioso

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por paquilo2
16 Feb 2019, 16:00

Felicidades mami! ♥️

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por profeta_noscagamus
16 Feb 2019, 18:17

No se si tienes consciencia de que tu hija va a vivir en un mundo superpoblado, contaminado y violento...en un país con la tasa de paro por las nubes ¿de qué va a vivir tu hija, si todo está cada vez más informatizado y mecanizado y encima las mujeres cobrais menos que los hombres?. Has condenado a una niña inocente, que no ha pedido nacer, a una vida de sufrimiento. Y todo por inflar tu ego.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por queenmadalena
16 Feb 2019, 20:58

¡Felicidades!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nlalolandam
16 Feb 2019, 22:45

#6 #6 profeta_noscagamus dijo: No se si tienes consciencia de que tu hija va a vivir en un mundo superpoblado, contaminado y violento...en un país con la tasa de paro por las nubes ¿de qué va a vivir tu hija, si todo está cada vez más informatizado y mecanizado y encima las mujeres cobrais menos que los hombres?. Has condenado a una niña inocente, que no ha pedido nacer, a una vida de sufrimiento. Y todo por inflar tu ego. @profeta_noscagamus Guau, sí que te hicieron daño en la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por merula
17 Feb 2019, 00:32

#6 #6 profeta_noscagamus dijo: No se si tienes consciencia de que tu hija va a vivir en un mundo superpoblado, contaminado y violento...en un país con la tasa de paro por las nubes ¿de qué va a vivir tu hija, si todo está cada vez más informatizado y mecanizado y encima las mujeres cobrais menos que los hombres?. Has condenado a una niña inocente, que no ha pedido nacer, a una vida de sufrimiento. Y todo por inflar tu ego. eres *******. Suicidate y ahorrale un parado más al mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
17 Feb 2019, 00:58

#6 #6 profeta_noscagamus dijo: No se si tienes consciencia de que tu hija va a vivir en un mundo superpoblado, contaminado y violento...en un país con la tasa de paro por las nubes ¿de qué va a vivir tu hija, si todo está cada vez más informatizado y mecanizado y encima las mujeres cobrais menos que los hombres?. Has condenado a una niña inocente, que no ha pedido nacer, a una vida de sufrimiento. Y todo por inflar tu ego. Si tu vida tiene esa pinta, pégate un tiro. No pintas nada en este planeta y probablemente tu ausencia tampoco le importe a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por harrycol
17 Feb 2019, 18:38

Felicidades, señora mamá, ojalá esa niña sea feliz contigo.

#6 #6 profeta_noscagamus dijo: No se si tienes consciencia de que tu hija va a vivir en un mundo superpoblado, contaminado y violento...en un país con la tasa de paro por las nubes ¿de qué va a vivir tu hija, si todo está cada vez más informatizado y mecanizado y encima las mujeres cobrais menos que los hombres?. Has condenado a una niña inocente, que no ha pedido nacer, a una vida de sufrimiento. Y todo por inflar tu ego. @profeta_noscagamus hombre, yo vivo en un país donde la gente se queja de todo (sea bueno o malo), que piensa que como están matando a la gente por "pensar diferente" estamos en una dictadura, y que debemos tomar el mismo camino que nuestro vecino de al lado, que cree que la tasa de paro real es del 1000%, y mira que no me he vuelto tan amargado como tú.
Haznos el favor y suicidate o vete a otra parte donde si acepten tu pesimismo pleno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!