Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que tu hijo tiene 30 años, una mujer, una hija y una vida a parte de ti. Que le llames 4 veces al dia y que le llores porque pasa un dia sin verte le agobia mucho y a mi también, haces todo lo posible porque se sienta mal por no atenderte 24/7. Tienes 50 años y un marido, vive tu vida y dejanos vivir la nuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 12 Mar 2019, 15:53 / Familia

Suegra, tenía que decir que tu hijo tiene 30 años, una mujer, una hija y una vida a parte de ti. Que le llames 4 veces al dia y que le llores porque pasa un dia sin verte le agobia mucho y a mi también, haces todo lo posible porque se sienta mal por no atenderte 24/7. Tienes 50 años y un marido, vive tu vida y dejanos vivir la nuestra. TQD

#1 por aaaish
16 Mar 2019, 15:01

Qué situación tan fea tenéis. A lo mejor si tu marido no le coge el teléfono en una temporada se relaja o deja de llamar, aunque a lo mejor es contraproducente. Es muy complicado, la gente así de absorbente te destrozan. Lo que sí puedes hacer es estar con tu marido y no dejar que su madre lo anule. Si no, siempre podéis ir a un psicólogo para pedir consejo sobre cómo evitar esas situaciones, o superarlas o enfrentarse. Porque imagino que aunque lo pasa mal, no quiere hacerle daño a su madre, aunque a veces es inevitable. Espero que encontréis una forma de vivir tranquilos. Un abrazo.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por merula
17 Mar 2019, 00:01

Que pesadilla. Mi suegra, y en realidad mi madre también, se cabrean si no vamos a verlas, en una semana, pero por qué quieren ver a su nieta, no por nosotros, cuando no teníamos hijos les daba igual si íbamos o no, y a mí ahora eso de tener que llevar a la niña a la casa de las dos abuelas una vez por semana me estresa al máximo, y me da una pereza terrible, para mí sería inviable ir a verlas todos los días. Si yo fuera tu le diría a mí marido que le parara los pies a su madre. Así no se puede vivir, con una cría y todos los días pa arriba y pa abajo por el caprichito de la señora

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!