Tenía que decirlo / Hermano, tenía que decir que sí, es cierto, nuestros padres no son muy expresivos y de pequeños nos enseñaron a no llorar en público. Puede que no fuera la actitud más adecuada, pero que eches la culpa de todos tus males a "cómo nos educaron" me parece muy excesivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por NoCulpesALosDemas el 13 Mar 2019, 10:35 / Familia

Hermano, tenía que decir que sí, es cierto, nuestros padres no son muy expresivos y de pequeños nos enseñaron a no llorar en público. Puede que no fuera la actitud más adecuada, pero que eches la culpa de todos tus males a "cómo nos educaron" me parece muy excesivo. TQD

#1 por que_dise_usted
18 Mar 2019, 01:08

Ese tipo de adiestramiento es extremadamente dañino, faltan datos obviamente, pero es probable que la tengan, al menos de una buena parte.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
19 Mar 2019, 11:35

Comprended vosotroa tambien que vuestro padre os crio asi porque pensaba que era la mejor forma tal y como le enseñaron a el (lo que no le gustaba no os lo aplicaria al igual que a vuestros hijos les enseñareis como buenamente podais).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
19 Mar 2019, 11:37

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Comprended vosotroa tambien que vuestro padre os crio asi porque pensaba que era la mejor forma tal y como le enseñaron a el (lo que no le gustaba no os lo aplicaria al igual que a vuestros hijos les enseñareis como buenamente podais).asi es como avanza la sociedad, poco a poco a traves de las generaciones. Pd: Perdon he enviado el comentario sin querer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!