Tenía que decirlo / Gente joven que se puede independizar, tenía que decir, espero que seáis conscientes de la suerte que tenéis, porque estoy hasta las narices de aguantar a mis padres discutir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 16 Mar 2019, 16:03 / Familia

Gente joven que se puede independizar, tenía que decir, espero que seáis conscientes de la suerte que tenéis, porque estoy hasta las narices de aguantar a mis padres discutir. TQD

#1 por Veren
19 Mar 2019, 22:04

Trabaja, gana dinero, espera que algo pinche la inflación e independizate.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por peppercat
20 Mar 2019, 07:02

No todo el mundo tiene una situación de mierda en su casa. Pero sí, en estos tiempos es una gran fortuna tener los recursos para tomar ciertas decisiones en la vida que antes se daban por sentadas según la edad.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lucecita9
20 Mar 2019, 07:11

Pues encuentra un trabajo y pírate de casa?? Pero vamos que no hace falta tener unos padres así para querer independizarse xd

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por silvernorth
20 Mar 2019, 08:13

A los que decís ''Trabaja, gana dinero y compra/Alquila" No teneís ni idea de lo que supone independizarse en estos tiempos. Uno solo, a no ser que tenga un curro de más de 2000 euros, no puede vivir por su cuenta solo. Necesita amigos o compartir la casa o mierdas de estas. Yo tengo un trabajo más o menos bien pagado, y apenas podría comer si voy de alquiler. Prefiero pagar la casa de mi padre a medias que no sufrir por vivir.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por girlsrock
20 Mar 2019, 09:47

Suerte? Ellos se lo han currado. No les quites mérito.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por komatora
22 Mar 2019, 00:36

No merece la pena esta rivalizado con alguien, quieres que cambien, pero has probado a cambiar tu, si no te funciona entoces si te puedes ir

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
22 Mar 2019, 05:06

#5 #5 girlsrock dijo: Suerte? Ellos se lo han currado. No les quites mérito. La gente menor de 30 que conozco y que se ha independizado lo ha hecho con ayuda (y me incluyo), ya sea de los padres (que les ayudan con el alquiler, les regalan una propiedad o les financían parte de una compra), o con su pareja (juntando salarios o casándose con alguien de mejor posición económica). De ahí en fuera la mayoría de la gente se apiña como hongos en el hogar paterno (incluso con pareja e hijos), ya sea construyendo un par de cuartos en el terreno de la casa de los padres en el mejor de los casos, y en el peor, encimándose con el resto en la vivienda principal. Por supuesto de una u otra forma la mayoría se lo han currado, pero rara vez han tenido que hacerlo al nivel que harían quienes parten sin ninguna de estas ventajas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!