Tenía que decirlo / Prima Bea, tenía que decir, estupendo que seas muy liberal y estés a favor de dar el pecho en público. Pero yo le daré el pecho a mi hijo donde me de la gana y como yo quiera, no donde digas tú. Si te hace ilusión te regalo un nenuco para que lo hagas donde quieras. Si tan mal te parece que vaya a la sala maternal en vez de la cafetería, no salgas conmigo y ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 27 mar 2019, 02:03 / Familia

Prima Bea, tenía que decir, estupendo que seas muy liberal y estés a favor de dar el pecho en público. Pero yo le daré el pecho a mi hijo donde me de la gana y como yo quiera, no donde digas tú. Si te hace ilusión te regalo un nenuco para que lo hagas donde quieras. Si tan mal te parece que vaya a la sala maternal en vez de la cafetería, no salgas conmigo y ya. TQD

#1 por merula
7 abr 2019, 18:26

Yo prefería también ir a la sala de lactancia, más que nada porque estaba más cómoda, pero si estaba en un bar o algo así donde no hay sala y mi hija tenía hambre, no me cortaba un pelo, me sacaba la teta donde fuera. Creo que es lógico, no vas a hacer que tu hijo pase hambre porque tú tienes vergüenza. Dar el pecho en publico no es ser liberal, es ser práctica y lógica, lo que no me parece normal es dejar al niño pasando hambre

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por penypenypeny
7 abr 2019, 19:24

Yo que sé, mi madre hace 30 años sacando la teta donde y cuando me diera el hambre, era revolucionaria. Ahora mismo es una tontería, cada una que haga lo que quiera. No he escuchado a nadie saltarle a una madre con un comentario feo por dar el pecho.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por ladycorazonoscura
7 abr 2019, 22:48

¿Liberal? No, dar el pecho en público es tradicionalísimo. Se ha hecho durante siglos hasta el aburguesamiento de la sociedad que buscando racionalizar todo el comportamiento designa un espacio para algo que no lo necesita.
Llamar liberal a dar el pecho en público prueba que la memoria colectiva no va más allá de los años 40. Una feminista que no se depila cae en el mismo error, lo hace para luchar contra una opresión ignorando que antes de la revolución sexual las mujeres tampoco se depilaban.
Es irónico, llamar progreso a tradiciones centenarias cuando el progreso es por definición novedoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por patch_redfield
8 abr 2019, 15:49

Que no os enteráis... ¡QUÉ LIBERTAD SÍ! ¡PERO CÓMO Y CUÁNDO YO QUIERA!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!