Tenía que decirlo / Novio mío, tenía que decir que después de discutir me digas que "me vas a ayudar más" es parte del problema, nuestra hija es tanto tuya como mía y que sea yo la única que duerme como mucho 5 horas al día y come y cena en 2 minutos y todo frío cansa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 27 Mar 2019, 22:08 / Familia

Novio mío, tenía que decir que después de discutir me digas que "me vas a ayudar más" es parte del problema, nuestra hija es tanto tuya como mía y que sea yo la única que duerme como mucho 5 horas al día y come y cena en 2 minutos y todo frío cansa. TQD

#1 por merula
7 Apr 2019, 04:54

Mi hija tiene año y medio y mi marido aún tiene que preguntarme dónde está su leche, o en qué cajón guardo su ropa cada vez que le digo que la vista o le dé de comer. Armate de paciencia.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por koradv
7 Apr 2019, 12:42

Es alucinante que esto sea tan habitual. Te va a suponer mucho en tu vida. Yo no lo he pasado, así que te lo digo con buena intención pero sin experiencia. Haz lo que sea necesario para resolverlo ahora que aún estás a tiempo. Pregunta a otras madres. Y yo, si fuera tu, me iría unos días a una reunión ineludible para que se enfrente a la situación de tener que ocuparse, aprenda a hacerlo, entienda la carga que supone, y a la vuelta me pondría muy muy seria para instaurar un orden más simétrico y justo.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!