Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que veo mucha gente por estas páginas que consideran que un hijo solo es de su madre (quienes van de que su crianza depende solo de las madres) o de su padre (quienes van de que solo el padre puede decidir sobre el hijo). Si pertenecéis a alguno de estos grupos, absteneos de tener hijos o adoptadlos/tenedlos solo bajo vuestra cuenta sin quejaros ni involucrar a nadie más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Haced un favor a los niños el 31 Mar 2019, 21:15 / Familia

Gente, tenía que decir que veo mucha gente por estas páginas que consideran que un hijo solo es de su madre (quienes van de que su crianza depende solo de las madres) o de su padre (quienes van de que solo el padre puede decidir sobre el hijo). Si pertenecéis a alguno de estos grupos, absteneos de tener hijos o adoptadlos/tenedlos solo bajo vuestra cuenta sin quejaros ni involucrar a nadie más. TQD

#1 por zummel
2 Apr 2019, 12:27

La crianza de cualquier ser social necesita de varias personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por penypenypeny
2 Apr 2019, 16:28

A ver, es que estoy de acuerdo y no lo estoy. Por un lado, el novio de mi amiga tiene una hija de 11 años. Su madre dice que hay que ducharse día sí día no, y que no hace falta lavarse los dientes. Cuando está de vacaciones convive con mi amiga y ella la obliga a ducharse todos los días y a lavarse los dientes porque "mi casa, mis normas". Pero por otro lado, imaginemos que mi amiga fuese homófoba y le meta esas ideas a la niña. O al revés, que su madre sea homófoba y mi amiga le diga a la niña que pueden gustarle las chicas. ¿Qué hacemos?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!