Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que no te odio, pero tampoco te quiero. Siempre has pasado de nosotras en favor de mamá, apoyándola con tu silencio cuando nos INSULTABA siendo niños y respaldando sus mentiras, que son fácilmente rebatibles. Lo siento, pero tendrías que haber estado ahí para nosotros y como no estuviste, que te cunda la soledad compartida con la loca de tu mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 2 abr 2019, 19:52 / Familia

Papá, tenía que decir que no te odio, pero tampoco te quiero. Siempre has pasado de nosotras en favor de mamá, apoyándola con tu silencio cuando nos INSULTABA siendo niños y respaldando sus mentiras, que son fácilmente rebatibles. Lo siento, pero tendrías que haber estado ahí para nosotros y como no estuviste, que te cunda la soledad compartida con la loca de tu mujer. TQD

#1 por Cuenta_O
3 abr 2019, 19:02

A mí suena de que tu madre tenía maltratado psicológicamente también a tu padre.
Y al igual que vosotros, es una víctima mas de vuestra madre.

Quizás me equivoqué, pero si de verdad os insultaba sin razón (no porque os riñera o porque habíais hecho algo mal), quizás es porque tenía miedo de llevarle la contraria (ya sea porque le aislo y se sentía solo, porque le tenía miedo a ella....)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por alma_podrida
3 abr 2019, 19:08

#1 #1 Cuenta_O dijo: A mí suena de que tu madre tenía maltratado psicológicamente también a tu padre.
Y al igual que vosotros, es una víctima mas de vuestra madre.

Quizás me equivoqué, pero si de verdad os insultaba sin razón (no porque os riñera o porque habíais hecho algo mal), quizás es porque tenía miedo de llevarle la contraria (ya sea porque le aislo y se sentía solo, porque le tenía miedo a ella....)
Yo lo mandaría a la mierda igual, si no eres parte de la solución eres parte del problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Cuenta_O
3 abr 2019, 19:10

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 Yo lo mandaría a la mierda igual, si no eres parte de la solución eres parte del problema.¿si inviertes los géneros del tqd sería diferente tu respuesta?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por theyulius
3 abr 2019, 19:47

Desgraciadamente a veces un progenitor no puede hacer mucho. Mi madre me insultaba delante de su novio y si este decia algo lo machacaba mas que a mi, llegandom incluso a agredirlo. No es facil,desgraciadamente

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por salo14419
3 abr 2019, 19:49

#3 #3 Cuenta_O dijo: #2 ¿si inviertes los géneros del tqd sería diferente tu respuesta? Si lo seria, entonces la madre es otra víctima más del machista opresor abusivo de su padre y que seguramente no movió un dedo para protegerles porque su padre le controlaba también.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!