Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que no sé cómo podéis dar tanta importancia a la genética y abandonar a vuestra familia si descubrís que vuestros hijos no son vuestros. Si yo descubriera que mi hijo no es mío, me divorciaría de mi mujer, pero desde luego seguría cuidando del niño. Lo he criado y lo quiero más que a nada. Nunca lo abandonaría por nada, y menos por el ADN.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por surinamy el 8 abr 2019, 09:57 / Familia

Hombres, tenía que decir que no sé cómo podéis dar tanta importancia a la genética y abandonar a vuestra familia si descubrís que vuestros hijos no son vuestros. Si yo descubriera que mi hijo no es mío, me divorciaría de mi mujer, pero desde luego seguría cuidando del niño. Lo he criado y lo quiero más que a nada. Nunca lo abandonaría por nada, y menos por el ADN. TQD

#1 por grunbeld
29 jun 2019, 18:03

Claro, esa sería la solución más adulta y considerada, porque al fin y al cabo el crío no tiene culpa de nada. Pero como persona que solo vio a su padre biológico una vez en un juicio, y cuya madre prácticamente abandonó para irse de mamones con su marido, te digo que los adultos muchas veces son solo niños grandes y con trabajo.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por cachorrodemente
29 jun 2019, 18:07

Pues aquí hay una cuestión importante, ¿ha cuidado de él un mes o 10 años? porque puedes querer a tu hijo desde antes de nacer, pero igual con el corazón en un puño consideras que es mejor para ti mismo alejarte mientras la criatura no es consciente. Puede parecer egoísta, pero es difícil saber que haríamos una vez en esa tesitura. Todos queremos pensar que somos bondad pura, pero no es tan sencillo.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por blackdracko
29 jun 2019, 18:08

Damos una importancia absurda a la sangre. Y no solo los tios.
Gente que es hermana de bebés robados que vive su vida buscando a alguien para luego encontrar a un completo desconocido que ni por asomo tendrá la vinculación emocional que ellos tienen pues básicamente es alguien apareciendo cuando tienes 40 años diciéndote "tus padres te compraron y soy tu hermano/a" pues la verdad puede causarte muchas cosas pero el reencuentro que la mayoría esperan... Pues no.
No sé si yo ahora me enterase que soy la mitad de un par de gemelos buscaria... Pero no dedicaria mi vida pues al final lo importante son los vínculos no la sangre.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por alma_podrida
29 jun 2019, 18:31

¿No se te ha ocurrido que el niño en cuestión podría ser un recordatorio constante de la infamia de su madre adúltera y de la mentira que obligó a su supuesto padre a vivir? No seré yo quien juzgue a quien quiera poner tierra de por medio con algo así.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por grunbeld
29 jun 2019, 18:51

#4 #4 alma_podrida dijo: ¿No se te ha ocurrido que el niño en cuestión podría ser un recordatorio constante de la infamia de su madre adúltera y de la mentira que obligó a su supuesto padre a vivir? No seré yo quien juzgue a quien quiera poner tierra de por medio con algo así.¿Y qué culpa tiene el crío? ¿O sea que es más importante el hundirse en el dolor de la "infamia" (Me parto) que darle una vida a una criatura inocente e indefensa, que encima no escogió nacer?

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por salo14419
29 jun 2019, 19:15

#6 #6 salo14419 dijo: #6 y el padre biológico qué?y el padre biológico qué?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por grunbeld
29 jun 2019, 19:32

#6 #6 salo14419 dijo: #6 y el padre biológico qué?No deja de depender del contexto. Pero si ya has criado a ese hijo, si él ya tiene la suficiente edad como para reconocerte como su padre, ¿lo vas a abandonar solo porque descubriste que no es tuyo? Eso es de ser un miserable. Es muy distinto a criar a un retoño que no es tuyo así de gratis.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por merula
29 jun 2019, 19:41

Es como si yo descubro que a una de mis hijas me la cambiaron en el hospital y en realidad no es mía (biológicamente hablando) ¿Que hago en esa situación? ¿Busco a la correcta y le digo a su madre que las intercambiemos? Pues no, mi hija es la que estoy criando, a la que conozco y quiero, a la otra no la conozco de nada, poco me importa que sea biológicamente mía. Yo quiero a la que tengo a mi lado desde que nació.
Pues con los padres que se largan lo mismo. Tú relación con la madre es una cosa, y la relación con el niño es otra. Si no eres capaz de separar ambas cosas o eres ******* o directamente no tienes corazón y en realidad no has querido a ese niño jamás

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por miguel_lacambra
29 jun 2019, 19:46

#8 #8 merula dijo: Es como si yo descubro que a una de mis hijas me la cambiaron en el hospital y en realidad no es mía (biológicamente hablando) ¿Que hago en esa situación? ¿Busco a la correcta y le digo a su madre que las intercambiemos? Pues no, mi hija es la que estoy criando, a la que conozco y quiero, a la otra no la conozco de nada, poco me importa que sea biológicamente mía. Yo quiero a la que tengo a mi lado desde que nació.
Pues con los padres que se largan lo mismo. Tú relación con la madre es una cosa, y la relación con el niño es otra. Si no eres capaz de separar ambas cosas o eres ******* o directamente no tienes corazón y en realidad no has querido a ese niño jamás
@merula No, no es lo mismo. Una cosa es una incompetencia del hospital y otra que tu pareja con quien compartes un proyecto de vida te cuele al hijo de otro. Ni punto.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por merula
29 jun 2019, 19:53

#9 #9 miguel_lacambra dijo: #8 @merula No, no es lo mismo. Una cosa es una incompetencia del hospital y otra que tu pareja con quien compartes un proyecto de vida te cuele al hijo de otro. Ni punto.para mí si es lo mismo. A tu pareja las mandas a la mierda igual que al hospital le pones una denuncia que lo crujes, pero el crío no tiene culpa de nada. Ese niño te llama papá y te quiere como a su papá, no se merece ser castigado por las malas acciones de su madre ni por la incompetencia de un hospital

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por nightwing386
29 jun 2019, 20:56

El niño, con todo y que no tiene culpa de nada sigue sin ser tu hijo y es un recordatorio de la traición que sufriste.
Decir que si descubrieras que no es tu hijo lo seguirías queriendo es muy sencillo, pues lo dices desde la comodidad de quien sabe que su hijo es suyo y apuesta por un caso altamente improbable.
Con todo hay quienes no dan importancia a la genética y los hay que si, si sois de los primeros bien por vosotros, sólo no juegues a los segundos.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por miguel_lacambra
29 jun 2019, 23:29

#10 #10 merula dijo: #9 para mí si es lo mismo. A tu pareja las mandas a la mierda igual que al hospital le pones una denuncia que lo crujes, pero el crío no tiene culpa de nada. Ese niño te llama papá y te quiere como a su papá, no se merece ser castigado por las malas acciones de su madre ni por la incompetencia de un hospital@merula No es lo mismo ni de cerca, y si no lo quieres ver allá tú. Con el hospital no compartes un contrato legal vinculante (matrimonio, que de haber divorcio ya sabemos lo quien sale esquilmado la aplastante mayoría de las veces) proyecto familiare ni vida social, económica o sentimental.

Y el niño puede llamarte lo que quiera, pero el ''papá'' de verdad no eres, lo que tú eres es el tonto al que le han colado el hijo de otro y que si no quiere hacerse cargo del fruto de unos cuernos encima algunos le tildaréis con todo el morro de ''desalmado''.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por grunbeld
29 jun 2019, 23:33

#12 #12 miguel_lacambra dijo: #10 @merula No es lo mismo ni de cerca, y si no lo quieres ver allá tú. Con el hospital no compartes un contrato legal vinculante (matrimonio, que de haber divorcio ya sabemos lo quien sale esquilmado la aplastante mayoría de las veces) proyecto familiare ni vida social, económica o sentimental.

Y el niño puede llamarte lo que quiera, pero el ''papá'' de verdad no eres, lo que tú eres es el tonto al que le han colado el hijo de otro y que si no quiere hacerse cargo del fruto de unos cuernos encima algunos le tildaréis con todo el morro de ''desalmado''.
Tú lo que eres es un/una miserable que deja que un crío inocente pague sus inseguridades y frustraciones.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por godhates_us
29 jun 2019, 23:45

#13 #13 grunbeld dijo: #12 Tú lo que eres es un/una miserable que deja que un crío inocente pague sus inseguridades y frustraciones. @grunbeld Es una situación difícil, no hables como si fuese tan fácil. El crío no tiene la culpa, pero el "padre" tampoco.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por grunbeld
30 jun 2019, 00:01

#14 #14 godhates_us dijo: #13 @grunbeld Es una situación difícil, no hables como si fuese tan fácil. El crío no tiene la culpa, pero el "padre" tampoco. Si no lo has criado desde un principio sabiendo que no es tu hijo vale, pero si ya has entrado en su vida, ¿acaso es justo que salgas de la noche a la mañana solo porque "no es tu hijo"? Ese tipo de mierdas no es algo por lo que un crío deba pasar. Los niños se dan cuenta de esas cosas, aunque no sepan capaces de expresarlo como un adulto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por miguel_lacambra
30 jun 2019, 09:37

#13 #13 grunbeld dijo: #12 Tú lo que eres es un/una miserable que deja que un crío inocente pague sus inseguridades y frustraciones. @grunbeld He aquí uno de los personajes que decía. Un hombre no tiene porque hacerse cargo del hijo de otro, y si decide irse está en todo su derecho. Las mujeres no son menores de edad ni minusválidas mentales, así que si le puso los cuernos al marido ella es responsable de los resultados que deriven de sus actos conscientes.

#15 #15 grunbeld dijo: #14 Si no lo has criado desde un principio sabiendo que no es tu hijo vale, pero si ya has entrado en su vida, ¿acaso es justo que salgas de la noche a la mañana solo porque "no es tu hijo"? Ese tipo de mierdas no es algo por lo que un crío deba pasar. Los niños se dan cuenta de esas cosas, aunque no sepan capaces de expresarlo como un adulto. @grunbeld Parasitismo emocional. Esperas que un hombre se haga cargo de lo que no es suyo y si no este tiene que sentirse como una mierda ¿No? Hasta en eso sois miserables

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por grunbeld
30 jun 2019, 10:49

#16 #16 miguel_lacambra dijo: #13 @grunbeld He aquí uno de los personajes que decía. Un hombre no tiene porque hacerse cargo del hijo de otro, y si decide irse está en todo su derecho. Las mujeres no son menores de edad ni minusválidas mentales, así que si le puso los cuernos al marido ella es responsable de los resultados que deriven de sus actos conscientes.

#15 @grunbeld Parasitismo emocional. Esperas que un hombre se haga cargo de lo que no es suyo y si no este tiene que sentirse como una mierda ¿No? Hasta en eso sois miserables
¿Cuando he dicho yo que las mujeres sean deficientes mentales? No se trata de la madre, a la madre que le den. Se trata de mostrar rechazo y salir de la vida de un niño que ya ha formado vínculos contigo, y el cómo esto puede afectar a su desarrollo, solo por el rebote de "es que no es mi hijo. Para eso no entres en su vida para empezar, tontalbote.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por miguel_lacambra
30 jun 2019, 12:32

#17 #17 grunbeld dijo: #16 ¿Cuando he dicho yo que las mujeres sean deficientes mentales? No se trata de la madre, a la madre que le den. Se trata de mostrar rechazo y salir de la vida de un niño que ya ha formado vínculos contigo, y el cómo esto puede afectar a su desarrollo, solo por el rebote de "es que no es mi hijo. Para eso no entres en su vida para empezar, tontalbote. @grunbeld Vale, te voy a poner las palabras claves en mayúscula porque parece que eres bastante cortito. Las mujeres son ADULTAS y perfectamente CONSCIENTES de la realidad, y con esas dos cosas viene algo llamado RESPONSABILIDAD. Si le cuelas el hijo de otro a un hombre y este se pira la responsabilidad es de la MADRE, no del FALSO PADRE. Todo vínculo desarrollado con el niño tiene por base una MENTIRA, y no niego que yo de encontrarme en esa situación me dolería y hasta dudaría, pero los SENTIMIENTOS que pudieran haber serían FALSOS porque todo tu PROYECTO DE VIDA ha sido una MENTIRA.

Pero eh, que a algunos os gusta mucho hacer juicios de valor, ''uhhh, ¿Nadie piensa en los niños?''. Pues que piense la madre, que es la ÚNICA que SABE quien es el padre VERDADERO. Si el FALSO PADRE al que le han ROBADO varios de los mejores años de SU VIDA quiere largarse y empezar su vida de nuevo, pues bien por él. Moralmente él no es responsable de lo que le pase del niño. Ahora resulta que hay hombres que van a tener que tirar su vida a la basura porque ''pobre niño y que penita''.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por grunbeld
30 jun 2019, 12:54

#18 #18 miguel_lacambra dijo: #17 @grunbeld Vale, te voy a poner las palabras claves en mayúscula porque parece que eres bastante cortito. Las mujeres son ADULTAS y perfectamente CONSCIENTES de la realidad, y con esas dos cosas viene algo llamado RESPONSABILIDAD. Si le cuelas el hijo de otro a un hombre y este se pira la responsabilidad es de la MADRE, no del FALSO PADRE. Todo vínculo desarrollado con el niño tiene por base una MENTIRA, y no niego que yo de encontrarme en esa situación me dolería y hasta dudaría, pero los SENTIMIENTOS que pudieran haber serían FALSOS porque todo tu PROYECTO DE VIDA ha sido una MENTIRA.

Pero eh, que a algunos os gusta mucho hacer juicios de valor, ''uhhh, ¿Nadie piensa en los niños?''. Pues que piense la madre, que es la ÚNICA que SABE quien es el padre VERDADERO. Si el FALSO PADRE al que le han ROBADO varios de los mejores años de SU VIDA quiere largarse y empezar su vida de nuevo, pues bien por él. Moralmente él no es responsable de lo que le pase del niño. Ahora resulta que hay hombres que van a tener que tirar su vida a la basura porque ''pobre niño y que penita''.
Parte de ser un adulto responsable implica tomar decisiones difíciles para no hacer daño a un niño. Y cortito tu padre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por miguel_lacambra
30 jun 2019, 13:17

#19 #19 grunbeld dijo: #18 Parte de ser un adulto responsable implica tomar decisiones difíciles para no hacer daño a un niño. Y cortito tu padre. @grunbeld Esa decisión era cosa de la madre y el padre, no del falso padre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por grunbeld
30 jun 2019, 16:07

#20 #20 miguel_lacambra dijo: #19 @grunbeld Esa decisión era cosa de la madre y el padre, no del falso padre.Tampoco estoy diciendo que haya que pagarle la Universidad al niño. ¿Pero desaparecer un día y que no vuelva a saber más de ti? En fin, lo que tú digas. Luego si alguien de adulto desarrolla mommy or daddy issues diremos que está enfermo o cualquier mierda asín.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por paquilo2
30 jun 2019, 16:48

Bueno, por esa regla de tres, cualquier mujer que une su vida a un hombre con hijos de otra relación los va a tratar como hijos propios y, sin embargo, no es así en muchísimos casos.
Vamos que la palabra madrastra ya tiene una connotación bastante triste en sí misma.
Lo siento, pero la realidad se impone.
En ambos sexos.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lucecita9
1 jul 2019, 13:37

El hijo del butanero que le pague los estudios él. Solo faltaba, que esté yo trabajando para mantener al hijo de quien se ha tirado a mi mujer, lol.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!