Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi madre tiene depresión pero se niega a tomar los antidepresivos e ir al psicólogo. La situación en casa se está volviendo insostenible y cada vez es más insoportable. Ahora mismo solo quiero que se le cure de alguna manera porque estoy muy harta de sus mierdas y me siento fatal por pensar así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 12 Apr 2019, 17:53 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre tiene depresión pero se niega a tomar los antidepresivos e ir al psicólogo. La situación en casa se está volviendo insostenible y cada vez es más insoportable. Ahora mismo solo quiero que se le cure de alguna manera porque estoy muy harta de sus mierdas y me siento fatal por pensar así. TQD

#1 por aaaish
29 Apr 2019, 20:10

Ve tú al psicólogo para que te ayude a vivir con esa situación, yo lo tuve que hacer por el mismo problema que tú. Es la mejor solución, porque ni la puedes obligar, y no sé cuántos años tienes ni tu situación económica, pero no creo que puedas mudarte ahora mismo, que sería otra opción. Mucho ánimo, mucha paciencia y fuerza, al final todo se pasa, aunque parezca que no acaba nunca.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por paquilo2
29 Apr 2019, 20:26

Cuánto lo siento.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por jesseabq
29 Apr 2019, 20:41

Acabo de tener un deja vú increíble, viendo asco de vida y luego este TQD, pero el mismo y los mismos comentarios, ¿qué está pasando?
Espero que mejore tu situación y pide ayuda si lo necesitas, háblalo con tus padres, tú puedes

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por surinamy
2 May 2019, 10:33

Es lo horrible de la depresión, que las personas que la sufren están tan metidas en un hoyo que piensan que nadie las va a poder ayudar y por eso ni se molestan en pedir ayuda, porque piensan que lo único que van a hacer es molestar y hacer perder el tiempo.

Es muy duro tener depresión, pero creo que todavía más estar al lado de alguien que la sufre. Mucho ánimo y que se mejore todo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!