Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, más bien pedir opinión. Durante las vacaciones de semana santa, mi suegra me escondió las anticonceptivas. Al no encontrarlas en mi bolso fui a la farmacia, pero luego rebusqué en el suyo porque sospechaba. Al hablar con ella, se defiende porque tiene muchas ganas de ser abuela. Hasta ahora nos llevamos muy bien, pero no creo que pueda volver a confiar en ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 22 Apr 2019, 10:30 / Familia

Gente, tenía que decir, más bien pedir opinión. Durante las vacaciones de semana santa, mi suegra me escondió las anticonceptivas. Al no encontrarlas en mi bolso fui a la farmacia, pero luego rebusqué en el suyo porque sospechaba. Al hablar con ella, se defiende porque tiene muchas ganas de ser abuela. Hasta ahora nos llevamos muy bien, pero no creo que pueda volver a confiar en ella. TQD

#1 por eriol321
27 Apr 2019, 22:05

Es la vieja historia de la suegra que quiere ser abuela y pincha condones, pero con anticonceptivas.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por merula
27 Apr 2019, 22:30

Pa empezar el plan hace aguas por todas partes, ¿Que pensaba que iba a conseguir escondiendo las pastillas? ¿Acaso pensó que dirias "oh no encuentro las pastis, que desgracia, tendré que dejar el tratamiento a medias sin pensar en el revoltijo hormonal que va a dar y ******* sin protección"? Espero que tu novio se parezca a su padre, porque como sea igual de subnormal que su madre vas listas, sigue tomando píldoras porque me parece un error fatal que los genes de esa señora se extiendan... En fin, yo le habría montado un pollo a la suegra de narices, no es que no vaya a confiar en ella, es que no vuelve a entrar en mi casa .

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por tequierocorazon
28 Apr 2019, 13:58

¿Y qué hacías tú rebuscando en el bolso de tu suegra? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por zummel
28 Apr 2019, 14:10

Asegúrate de que no tiene llaves de tu casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por surinamy
2 May 2019, 11:34

Es lo más normal del mundo que no vuelvas a confiar en ella y que la relación se resienta muchísimo. Se ha metido en algo tan íntimo como si quieres ser madre, que ya no es sólo una violación brutal de tu intimidad si no que además si por algún casual hubiera tenido éxito te está comprometiendo el resto de tu vida.

Yo lo hablaría con tu marido y tendría una charla muy seria con ella, puede tener muchas ganas de ser abuela (que son legítimas) pero no se puede meter hasta ese nivel en vuestra vida, hay barreras que hay que respetar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por surinamy
2 May 2019, 11:34

Es lo más normal del mundo que no vuelvas a confiar en ella y que la relación se resienta muchísimo. Se ha metido en algo tan íntimo como si quieres ser madre, que ya no es sólo una violación brutal de tu intimidad si no que además si por algún casual hubiera tenido éxito te está comprometiendo el resto de tu vida.

Yo lo hablaría con tu marido y tendría una charla muy seria con ella, puede tener muchas ganas de ser abuela (que son legítimas) pero no se puede meter hasta ese nivel en vuestra vida, hay barreras que hay que respetar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!