Tenía que decirlo / Querida suegra, tenía que decirlo. Deje de hablar mal de mí y de decirle lo peligroso que es viajar en motocicleta a su hija, ella es una mujer mayor de 30, casada conmigo y no vive con usted y disfruta tanto como yo la moto que compramos. Y sí, también le compraremos una a su futuro nieto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por pocoperobueno el 25 Apr 2019, 07:12 / Familia

Querida suegra, tenía que decirlo. Deje de hablar mal de mí y de decirle lo peligroso que es viajar en motocicleta a su hija, ella es una mujer mayor de 30, casada conmigo y no vive con usted y disfruta tanto como yo la moto que compramos. Y sí, también le compraremos una a su futuro nieto. TQD

#1 por eriol321
6 May 2019, 16:07

Has de lidiar con eso, la gente que no ha ido nunca en moto jamás lo entenderá. En mi caso igual, cada vez que llevaba a mi novia en moto me decían mucho cuidado. Y en cierto modo algo de razón tienen, pero has de insistir que nunca haces locuras llevando a alguien de paquete.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por salo14419
6 May 2019, 17:35

¿Por qué debería dejar de decirle algo que es cierto? Eres imbécil, pero muy imbécil. Por cierto, su hija tiene boca, *******. Si a ella le molesta, que sea ella la que hable con su madre. Tú no tienes ni voz ni en eso.




A favor En contra 4(4 votos)
#3 por surinamy
7 May 2019, 10:19

Pues cuando le compres una moto al nieto ahí sí que la vais a tener

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!