Tenía que decirlo / Gente, en especial padres, tenía que decir que he leído mucho sobre padres de hijos tiranos, pero nada sobre los hermanos, que somos las verdaderas víctimas. Yo me he ido de casa porque mi hermana solo grita, insulta y amenaza a mis padres y a mí. Mis padres, lejos de ponerle límites, la dejan campar a sus anchas y la protegen si yo digo algo. Si vuestros hijos os pegan u os insultan lo tenéis más que merecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Me tuve que ir siendo estudiante el 29 Apr 2019, 00:05 / Familia

Gente, en especial padres, tenía que decir que he leído mucho sobre padres de hijos tiranos, pero nada sobre los hermanos, que somos las verdaderas víctimas. Yo me he ido de casa porque mi hermana solo grita, insulta y amenaza a mis padres y a mí. Mis padres, lejos de ponerle límites, la dejan campar a sus anchas y la protegen si yo digo algo. Si vuestros hijos os pegan u os insultan lo tenéis más que merecido. TQD

#1 por thelinkfucker
2 May 2019, 01:02

Yo por temas personales sé de eso. Es muy jodido la verdad, ver cómo tu familia protege al que se está cargando tú familia desde entro... Y aunque intentes algo, no puedes hacer nada

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por soloquieropodercomentar
2 May 2019, 01:48

A mí me ha pasado también, pero no creo que nadie merezca que le peguen por eso. En el caso de mis padres, la situación era insostenible y acababan cediendo porque la cosa empeoraba si intentaban arregalrlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por nihonnk
2 May 2019, 02:51

Pues mira, yo comparto tu situación, y si el único problema que tú tienes con tus padres es el cómo afrontan la situación de tu hermana, me pareces una niña prepotente, malcriada y victimista. Yo afronto el problema de mi hermano desde una posición de rechazo radical, ni le dirijo la mirada. Sin embargo entiendo que los padres lo ven de otra forma, quieren lo mejor para su hijo antes que nadie, intentarán hacer de mediadores entre ambos hermanos, y, mientras, intentarán buscar una solución. Cualquiera se volvería loco en esa situación, y no es difícil que actúen desde una lógica extraña o aparentemente desacertada, sobre todo visto desde lugares agenos al problema diario, como el tuyo o el mío.
Y el broche final de tu TQD me parece deleznable y repulsivo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por surinamy
2 May 2019, 09:45

Creo que #3 #3 nihonnk dijo: Pues mira, yo comparto tu situación, y si el único problema que tú tienes con tus padres es el cómo afrontan la situación de tu hermana, me pareces una niña prepotente, malcriada y victimista. Yo afronto el problema de mi hermano desde una posición de rechazo radical, ni le dirijo la mirada. Sin embargo entiendo que los padres lo ven de otra forma, quieren lo mejor para su hijo antes que nadie, intentarán hacer de mediadores entre ambos hermanos, y, mientras, intentarán buscar una solución. Cualquiera se volvería loco en esa situación, y no es difícil que actúen desde una lógica extraña o aparentemente desacertada, sobre todo visto desde lugares agenos al problema diario, como el tuyo o el mío.
Y el broche final de tu TQD me parece deleznable y repulsivo.
lo ha dicho todo. Puede que no te guste o que no entiendas cómo afrontan la situación, pero ¿decir que lo tienen más que merecido? A ver si a ti te sale un hij@ así cómo lo llevas

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por penypenypeny
2 May 2019, 10:30

Puedo comprender que en parte los culpes a ellos, pero no que digas que merecen insultos y golpes. Mi hermana por suerte no llega a esos extremos pero es una manipuladora desde que sabe hablar. A mis padres les parecía gracioso lo mandona que era la niña. Nos dejaban solas y quería por ejemplo comerse una tarrina entera de helado, como yo no la dejaba amenazaba con decirle a mi madre que la había golpeado. Yo avisaba a mi madre y ella pensaba que en realidad yo le había pegado y me había inventado eso para cubrirme, porque siendo mayor tengo que ser más lista. Si me negaba a cuidar de mi hermana se reían en mi cara. Llegó a un punto en que dejaba a mis padres en evidencia si no le compraban lo que quería o no la llevaban donde quería, y ellos optaron por comprar y salir solos y dejarme el marrón. Ahora es una adulta que decide lo que se ve en la tele, lo que mi madre hace de comer, a dónde van de vacaciones, cuándo pone mi madre una lavadora (porque lo de hacer las tareas domésticas ya si eso). Y aún a veces cuando viene a mi casa pretende que yo cocine lo que ella quiere, al negarme mis padres la defienden con un "qué te cuesta, si sabes cómo se va a poner". Así que por supuesto creo que la culpa es de ellos que no le pusieron límites cuando era pequeña, pero también creo que son los que más lo sufren y que no lo merecen. No sé qué hay que tener en el cerebro para decir que tus padres se merecen golpes e insultos.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por sssk5
2 May 2019, 15:43

Nadie se merece ningún tipo de maltrato, mucho menos cuando no son capaces de gestionar la situación, ellos querrán encauzarlo y si crees que cortandole el grifo de golpe o dejando que te pelees con él va mejorar la situación dejame decirte que estás muy equivocada, haces bien al irte, estás en tu derecho, pero podrías ser más empatica con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!