Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que no vas a vivir en mi casa. Ni en verano, ni cuando tenga hijos, ni cuando construya la planta de arriba. No sé por qué insistes en tu fantasía aunque tu hijo siempre te conteste "ni de coña", y estás tan pesada que ya se inventa las excusas para no recogerte los fines de semana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 30 Apr 2019, 13:51 / Familia

Suegra, tenía que decir que no vas a vivir en mi casa. Ni en verano, ni cuando tenga hijos, ni cuando construya la planta de arriba. No sé por qué insistes en tu fantasía aunque tu hijo siempre te conteste "ni de coña", y estás tan pesada que ya se inventa las excusas para no recogerte los fines de semana. TQD

#1 por heynow
3 May 2019, 22:18

Puede que la señora se sienta sola, querrá ser de ayuda, si dice cuando tengas hijos será también para dar una mano con el posible futuro bebé. no sé si además de eso será buena suegra, pero la vejez es fea, uno se siente solo e inútil a veces. tengan paciencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por merula
3 May 2019, 23:24

Mi suegra estaba empeñada en que marido y yo nos fuéramos a vivir con ella la primera vez que me quedé embarazada. Íbamos a reformar mi casa así que nos íbamos a ir de alquiler durante un año hasta que estuviera acabada la reforma, y ella erre que erre que nos íbamos a su casa, se lo saco de la manga y se lo creía y todo. No veas cuando vio que habíamos alquilado un piso, decía que el piso era para guardar los muebles y tal, pero que vivir lo haríamos allí con ella... En fin... Al final se hizo a la idea (no le quedó más remedio) tu ignora a tu suegra y déjala con su locura, ya se le pasará

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por penypenypeny
4 May 2019, 09:12

La mía dice que cuando ganemos más dinero, ella deja el trabajo y se viene a vivir con nosotros para dedicarse a mi casa y mis hijos. No parece que quiera enterarse de que no voy a tener hijos. Yo me llevo de maravilla con ella pero mi novio no, estaba desesperado por irse de su casa. Es una persona muy dependiente y lo agobia. De hecho yo hablé con él por si quería que se quede con nosotros en vacaciones, pero ni muerto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por eneas26
4 May 2019, 11:50

Lo de mi suegra si que era enfermizo: se venía cuando quería a mi casa, no dejaba ni que mi marido y yo nos diéramos un beso (nada guarro, un beso normal), me decía como tenia que hacer las cosas... Al final, por otros motivos, mi marido le retiró la palabra y yo de qué iba a seguir hablando con ella. Nunca he sido más feliz en mi vida! Parecía que su objetivo número 1 era jod.ernos para ver si discutiamos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por merula
4 May 2019, 13:29

#3 #3 penypenypeny dijo: La mía dice que cuando ganemos más dinero, ella deja el trabajo y se viene a vivir con nosotros para dedicarse a mi casa y mis hijos. No parece que quiera enterarse de que no voy a tener hijos. Yo me llevo de maravilla con ella pero mi novio no, estaba desesperado por irse de su casa. Es una persona muy dependiente y lo agobia. De hecho yo hablé con él por si quería que se quede con nosotros en vacaciones, pero ni muerto. #4 #4 eneas26 dijo: Lo de mi suegra si que era enfermizo: se venía cuando quería a mi casa, no dejaba ni que mi marido y yo nos diéramos un beso (nada guarro, un beso normal), me decía como tenia que hacer las cosas... Al final, por otros motivos, mi marido le retiró la palabra y yo de qué iba a seguir hablando con ella. Nunca he sido más feliz en mi vida! Parecía que su objetivo número 1 era jod.ernos para ver si discutiamos joder que horror de suegras, al menos la mía lo hacía porque le encantaba la idea de tener el bebé en casa 24/7 pero jamás mete mierda entre mi marido y yo ni nada de eso, es buena persona, buena madre y buena abuela... A veces me quejo de ella pero viendo lo que os pasa a vosotras, me alegro de tener la suegra que tengo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por eneas26
4 May 2019, 13:42

@merula No sabes tu bien lo que es vivir así... Vivir con el malestar de no saber si invitar a cenar a amigos, o a tu familia, porque si se presentaba ella (sin avisar) se enfadaba. Pero en mi caso, te repito, simplemente le caigo mal porque mi marido y yo nos casamos muy jóvenes (21 y 20 años) y siempre nos dijo que era un error y que era mi culpa (porque claro, debes entender que qué me lo pidiera él casarnos es culpa mía) y el hecho de que no tuviera razón (porque ya llevamos 8 años casados) pues le podía y nos buscaba broncas.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por penypenypeny
5 May 2019, 09:41

#5 #5 merula dijo: #3 #4 joder que horror de suegras, al menos la mía lo hacía porque le encantaba la idea de tener el bebé en casa 24/7 pero jamás mete mierda entre mi marido y yo ni nada de eso, es buena persona, buena madre y buena abuela... A veces me quejo de ella pero viendo lo que os pasa a vosotras, me alegro de tener la suegra que tengo@merula qué va killa, si como suegra es maravillosa, con sus cosillas de suegra pero yo estoy agradecida de la suerte que he tenido. El problema está en la relación de dependencia y el chantaje emocional con el que siempre tira de sus hijos. También te digo que ella tiene suerte de la pedazo de nuera simpática, paciente, buenorra y modesta que le ha tocao.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!