Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿cuándo estáis comiendo/cenando con vuestros padres se habla mucho? Es que nosotros casi no hablamos. Yo no soy de hablar y lo que más entiendo (deporte) a ellos no les interesa. Mi padre es un poco despreocupado así que le da igual no hablar. Y mi madre es la que más habla pero en general para quejarse de nosotros o solo de temas de limpieza...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 14 May 2019, 23:03 / Familia

Gente, tenía que decir, ¿cuándo estáis comiendo/cenando con vuestros padres se habla mucho? Es que nosotros casi no hablamos. Yo no soy de hablar y lo que más entiendo (deporte) a ellos no les interesa. Mi padre es un poco despreocupado así que le da igual no hablar. Y mi madre es la que más habla pero en general para quejarse de nosotros o solo de temas de limpieza... TQD

#1 por An0nym0
28 May 2019, 00:12

Bueno, podría depender de la barrera psicológica que tengáis o el nivel de cercanía pero yo más bien pienso que eso es que coméis/cenáis sin tele. xD Sino os daría mucho de que hablar o al menos no tendrías esa sensación de frialdad en el ambiente.

Lo sé con conocimiento de causa porque con mi madre hay tele y con mi padre no.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por salo14419
28 May 2019, 00:31

Ni siquiera cenaba con mis padres, cada uno iba a su bola y comía cuando le salía de los cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por merula
28 May 2019, 00:52

Cuando vivía con mis padres todos teníamos horarios distintos así que no solíamos cenar ni comer juntos. Pero ahora que no vivo allí y solo voy a comer o cenar de vez en cuando la verdad que sí solemos hablar bastante, a no ser que haya algo en la tele que a mí padre le interese, si es así, nos manda callar a todos hasta que acaba, pero eso no es muy frecuente la verdad, normalmente charlamos

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por wren19
28 May 2019, 01:15

Mi padre ponía las noticias y se tiraba toda la comida quejándose de cualquier cosa de política o similiar que saliera, repitiendo cincuenta veces las mismas cosas. Me ponía de tan mal humor y a veces soltaba tales burradas que, siempre que podía, comía a mi bola. Parecerá una chorrada, pero me gustó que "nos aficionáramos" a ver el First Dates y la Ruleta de la Suerte porque al menos viendo eso se callaba más (que también se quejaba de algo).

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por n1nj4
28 May 2019, 03:54

Hablar de temas tuyos es aburrido para ellos porque no tienen los mismos intereses y no tienen mucho que aportar. Lo que puedes es decir cosas que puedan contestar como preguntar cómo les va o comentar sobre algo, u opinar de la comida (en plan agradable). Cualquier cosa que tengas que decir aunque parezca insignificante vale algo.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por yoymiyo86
28 May 2019, 05:59

No, no eres el único.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
28 May 2019, 07:49

Cuando ceno con mis padres sí hablamos bastante, pero a veces preferiría que no fuera así. Mi padre solo sabe hablar de economía, de negocios, y de sí mismo (y básicamente de cómo todos somos tontos menos él), y aunque mi madre es una gran conversadora y sabe de muchas cosas, usualmente aprovecha cualquier conversación para echar pullitas pasivo agresivas sobre tu forma de comer, la ropa que traes puesta, si ganaste un par de kilos o si se te ven las ojeras a través del maquillaje. Sálvese quien pueda.

Las mejores cenas son con mis mejores amigos: mi gato, pizza y Netflix. Esa paz de espíritu no tiene precio.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por penypenypeny
28 May 2019, 08:46

De adolescente hablaba menos con ellos, ya a partir de los 20 hablo muchísimo más. Pero no comiendo, cuando vivía con mis padres yo comía con mi papá gritándole al telediario (hay gente a la que le molesta pero yo me parto el culo) y mi madre comía con mi hermana viendo programas de cotilleo. Al llegar mi padre de trabajar nos sentábamos todos en el patio a charlar de cualquier cosa, el trabajo, los estudios, noticias, la Mari que se va a separar, en el mercadillo han montado un puesto de pollo asao, el cillit bang es una mierda que no vale pa na comparao con el agerul... Y cuando yo estaba de exámenes y prácticas como no me veían el pelo, desayunaban conmigo a las 6 de la mañana. Ahora vienen a mi casa todos los findes, mi papá viene dos o tres veces entre semana y si mi madre no viene, voy a tomarme un café con ella a mitad de semana. Con los años me parece súper interesante hablar de desengrasantes.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por girlsrock
28 May 2019, 09:56

En mi casa se habla de keanu reeves, mi madre ultimamente le da mucho a las pelis de marvel, y basicamente las cenas son: supervivientes de fondo o cualquier cosa de telecinco, yo viendo 9gag, ella viendo entrevistas en inglés en YouTube y pidiendome cada 5 minutos que le traduzca la entrevista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por surinamy
28 May 2019, 10:26

Una buena opción para acabar el silencio incómodo es que comáis con la tele. Siempre da temas de conversación (cualquier programa que veas lo puedes estar comentando, desde la Ruleta de la Suerte hasta el telediario) y si no habláis aún así al menos el ambiente parecerá menos frío.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por queenmadalena
28 May 2019, 11:08

Es que hablar de cosas que solo a ti te interesan es aburrido. Prueba a buscar temas en comun o, como dicen arriba, a poner la tele o a comentar algo que te haya pasado ese dia.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por el_emperador
28 May 2019, 13:01

Mi madre habla demasiado y yo hablo muy poco, así que las cenas y las comidas se basan en un casi monólogo de mi madre sobre diversos temas mientras que yo la escucho. Por lo general tenemos alguna gilipollez telecinquera puesta de fondo y a mi agapornis chillando y correteando por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por eriol321
28 May 2019, 15:13

Yo solo me dedico a preguntarle repetidamente por que este mundo está lleno de putas, y ella me responde pues porque está lleno de hijos de puta. Y así durante toda la comida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por eriol321
28 May 2019, 15:14

#13 #13 eriol321 dijo: Yo solo me dedico a preguntarle repetidamente por que este mundo está lleno de putas, y ella me responde pues porque está lleno de hijos de puta. Y así durante toda la comida. @eriol321 A mi madre se entiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por machete_al_machote
28 May 2019, 16:00

No vivo con mis padres, no soy un mantenido.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por jesseabq
29 May 2019, 18:13

#9 #9 girlsrock dijo: En mi casa se habla de keanu reeves, mi madre ultimamente le da mucho a las pelis de marvel, y basicamente las cenas son: supervivientes de fondo o cualquier cosa de telecinco, yo viendo 9gag, ella viendo entrevistas en inglés en YouTube y pidiendome cada 5 minutos que le traduzca la entrevista. @girlsrock Ojalá mis padres hablaran conmigo de Neo xD.

En mi caso, solo estamos todos durante la cena, y se habla con las noticias de fondo. Esto es, tema de conversación sin chicha, por ejemplo sobre una peli que queramos ir a ver, como Joker; se escucha una noticia que despierta interés como la de Huawei y se comenta un poco. Y luego a rajar del día o cualquier cosa xD. Los fines de semana sí nos encontramos a la hora de comer, si nadie trabaja. Y poco más

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!