Tenía que decirlo / Hijos quejicas, tenía que decir que las madres y padres también somos personas, nos equivocamos y acertamos, tenemos días malos y buenos, igual que vosotros. No pongáis el grito en el cielo por actos que vosotros repetís constantemente y si tanto os incomoda aguantarnos, idos de casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Madredeveinteañeros el 7 Jun 2019, 15:15 / Familia

Hijos quejicas, tenía que decir que las madres y padres también somos personas, nos equivocamos y acertamos, tenemos días malos y buenos, igual que vosotros. No pongáis el grito en el cielo por actos que vosotros repetís constantemente y si tanto os incomoda aguantarnos, idos de casa. TQD

#1 por espadaleal
14 Jun 2019, 10:20

"Y si tanto os incomoda aguantarnos, idos de casa" y esto es lo que dice un adulto inmaduro que cree que un chaval traído al mundo sin ningún poder de decisión y el que no tiene ningún poder adquisitivo no es más que una mascota que le debe la vida y ojo, si no estás de acuerdo, pues vete de casa y muérete de hambre. ¿Extorsión dónde?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por shamash25
14 Jun 2019, 10:24

#1 #1 espadaleal dijo: "Y si tanto os incomoda aguantarnos, idos de casa" y esto es lo que dice un adulto inmaduro que cree que un chaval traído al mundo sin ningún poder de decisión y el que no tiene ningún poder adquisitivo no es más que una mascota que le debe la vida y ojo, si no estás de acuerdo, pues vete de casa y muérete de hambre. ¿Extorsión dónde?@espadaleal pues depende, la obligacion de los padres termina cuando los hijos se pueden valer por si mismos. Si los hijos tienen 30 añazos pues que se vayan de casa con viento fresco. Otra cosa es si aun no tienen mayoria de edad o si no pueden valerse

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por eneas26
14 Jun 2019, 10:30

@espadaleal Ojo! Que dice que los niños (veinteañeros, entiendo, por el nick) se quejan de cosas que ellos mismos hacen. No te parece un poco de jilipo... redomado pedirle explicaciones a tus padres por cosas que ellos también hacen? No se eh...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por machete_al_machote
14 Jun 2019, 11:25

Eso sólo lo hacen los niñatos consentidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por penypenypeny
14 Jun 2019, 11:46

#1 #1 espadaleal dijo: "Y si tanto os incomoda aguantarnos, idos de casa" y esto es lo que dice un adulto inmaduro que cree que un chaval traído al mundo sin ningún poder de decisión y el que no tiene ningún poder adquisitivo no es más que una mascota que le debe la vida y ojo, si no estás de acuerdo, pues vete de casa y muérete de hambre. ¿Extorsión dónde?ha dicho muy claramente "poner el grito en el cielo por actos que vosotros mismos repetís". Y te puedo poner ejemplos que he vivido en mi casa con mi hermana de 20 y pico: mamá no me ha lavado la camiseta que me quiero poner, mamá se quiere ir de vacaciones sin mí, mamá se ha ido al mercadillo y no me ha hecho de comer, mamá se ha ido con las amigas al bar y está borracha, mamá se gasta el dinero en tonterías, mamá está de mal humor y no tengo por qué aguantarla, mamá no ha limpiado porque no le da la gana y la casa está llena de mierda. El hecho de no tener poder adquisitivo ni haber decidido venir al mundo, no justifica que mi hermana se crea la guardiana de la moral del comportamiento de mi madre, que le falte al respeto y le eche en cara que no se desviva por ella. Y mucho menos cuando se trata de una tía de 20 años que no cocina, ni limpia, que llega borracha todos los findes, que va y viene dónde quiere y que está constantemente amargada.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por brujasinescoba
14 Jun 2019, 12:47

Igual tus mimados hijos no se van porque están ahí a gusto dejando que les limpies hasta el culo, pero hay un porcentaje amplio de veinteañeros no emancipados por lo precarios que son los empleos. Demuestra tu madurez no generalizando, anda.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por alma_podrida
14 Jun 2019, 13:47

Sí, desde luego tú no demuestras estar por encima de ellos en madurez emocional. "Estos son mis problemas y si no te gustan lárgate". Me gustaría saber si tus hijos tienen la disponibilidad de irse o si están económicamente obligados a convivir contigo. No sé qué actos son esos que todos cometéis, pero francamente les compadezco por tener que soportar a alguien que se pone voluntariamente al nivel de unos niñatos.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por yo11
14 Jun 2019, 13:56

hay padres y padres, algunos los mejores de todos, algunos horribles, y otros si bien no son malvados, tienen cosas criticables como cualquier persona (los cuales son la mayoria)
por ejemplo: mi madre, que se empeza en tomar la siesta en el sofa del salon en vez de su habitacion, si, tiene derecho a tomar la siesta donde le da la gana, pero la casa es muy pequeña, y el salon esta en el centro de la casa, si quieres ir al baño, a la cocina y a cualquier parte de la casa, hay que pasar por el salon,todo lo que haces hara ruido y se despertara inevitablemente,por lo que esta acaparando toda la casa para...echar la siesta cuando podria estar mas comoda en su habitacion
¿quieres merendar? te jodes que haces ruido
¿quieres ir al baño? te jodes que haces ruido
¿quieres salir de la casa? te jodes que haces ruido
pero luego hay veces que paga sus frustraciones conmigo y mi padre (que tambien tiene sus defectos) y se pone a chillar, llegando al punto de que ya al despertarse por la mañana esta chillando, y nos despierta a mi y a mi padre
¿no me direis que yo tengo el mismo derecho a dormir sin que me despierte que ella no? solo que yo tomo la "precaucion extra" de dormir en mi habitacion,solo que mi habitacion tiene un hueco enorme en la pared que da a la habitacion(que estaba ahi para que cuando yo y mi hermano eramos pequeños pudiesen ver si pasaba algo) por lo que yo ni siquiera tengo la posibilidad para evitar el ruido, mientras que ella si

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por nilopiensescorazon
14 Jun 2019, 15:48

Los veinteañeros son personas adultas. Hablan de ellos como si fuesen niños.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por rb3003
15 Jun 2019, 16:31

A ver, a mi entender deberías aclarar más porque mi razonamiento va hacia 2 caminos:
1. Tus hijos son unos vagos y tú la mejor del mundo (nope)
2. Tú eres mala madre (yo creo que es la acertada y lo explico)
¿Te has preocupado en que tengan buena educación? Tanto en casa como escolar, porque si tienen 20 años deberían estar en la Universidad o en grado superior, es decir, ¿estás pagando de media 600 euros mensuales en educación para que tengan buen futuro? Porque si no es así ¿para qué narices los has traído al mundo si ya quieres que se independicen por quejarse?
Y tú respuesta sería que en bachiller o la eso no han hecho nada, entonces como madre ¿por qué no haces que muevan el culo?
Y el carnet? O aprender idiomas? Tus hijos son unos perros que se quejan y tú la pobre víctima que hace de todo por ellos, eso pretendes que pensemos, pues yo no.
Vengo de una familia muy pobre por culpa de la crisis y soy la única de 5 (primos y hermanos todos veinteañeros) con trabajo fijo, buen sueldo y casa. Todos tenemos sólo los estudios básicos públicos y gratuitos (Universidad pública se paga a 600 mensuales) y lo que sepamos de más, ha sido aprendiendo por nuestra cuenta. Simplemente, yo he tenido una oportunidad para partirme la espalda currando cosa que ellos no, es más, la situación laboral está tan j*dida que mi hermano Ya directamente se mete a mosso para poder tener trabajo sí o sí.
Ojalá leas mi comentario, a ver si así sigues con ganas de decir que se vayan de casa. Tienes suerte de que no te manden a la m**** y se vayan a algún piso compartido, trabajando en un curro de m**** para no saber nada más de ti, porque a mi me sobraron narices para hacerlo con una madre igual y te aseguro que acabarás yendo tú y no volviendo ellos a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!