Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que ser criada por una madre narcisista e inestable fue malo, pero casi fue peor sentirme fatal cuando otros me aseguraban que era egoísta por mi parte no querer tener relación con ella. Con el tiempo me he dado cuenta de lo ignorantes que somos a veces y de lo que podemos hacer para no ver lo que no queremos ver. No sois nadie para juzgarme, así que agur.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 10 Jun 2019, 21:47 / Familia

Mundo, tenía que decir que ser criada por una madre narcisista e inestable fue malo, pero casi fue peor sentirme fatal cuando otros me aseguraban que era egoísta por mi parte no querer tener relación con ella. Con el tiempo me he dado cuenta de lo ignorantes que somos a veces y de lo que podemos hacer para no ver lo que no queremos ver. No sois nadie para juzgarme, así que agur. TQD

#1 por yo11
16 Jun 2019, 22:07

cierto, hay mucha gente que "sobrevalora" los lazos de sangre, en el sentido de pensar "sin importar que, DEBES QUERER A TU FAMILIA" a menos que sea algo en plan de vida o muerte y/o de consecuencias graves obvias

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por alma_podrida
17 Jun 2019, 00:18

Mándalos a la mierda a todos, a tu madre y a los que opinen.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por surinamy
17 Jun 2019, 11:55

Hay mucha gente que considera la familia como una institución sagrada por la que te debes sacrificar y crucificar si hace falta. ¿Que esa persona no te cae bien, te trata tirando a mal y te hace sufrir? Qué más da, si es tu padre/madre/herman@ tienes que hacer un esfuerzo porque es tu familia y es tu deber. En fin. Yo soy de la teoría de que si alguien no te hace ningún bien le mandas a la mierda, por muchos lazos de sangre que haya.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!