Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que yo no sé si has cambiado o no, pero lo que sí sé es que desde siempre solo sacabas pegas a cualquier cosa que hacía, decía, me gustaba... hasta que me avergonzaba de mí misma. Ahora, cada vez que me llega un mensaje tuyo, me siento como esa niña apagada e insegura. Así que no te hablo ni te hablaré porque no quiero volver a sentirme así. Asúmelo y haberlo pensando antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Me destruiste el autoestima, apechuga con ello el 13 Jun 2019, 11:24 / Familia

Madre, tenía que decir que yo no sé si has cambiado o no, pero lo que sí sé es que desde siempre solo sacabas pegas a cualquier cosa que hacía, decía, me gustaba... hasta que me avergonzaba de mí misma. Ahora, cada vez que me llega un mensaje tuyo, me siento como esa niña apagada e insegura. Así que no te hablo ni te hablaré porque no quiero volver a sentirme así. Asúmelo y haberlo pensando antes. TQD

#1 por yo11
14 Jun 2019, 23:14

pues que se joda entonces, haces bien en no hablarle

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alma_podrida
14 Jun 2019, 23:54

Qué pesaducos con "el" autoestima. ¿Pero de dónde sacarán que esa palabra es de género masculino?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por machete_al_machote
15 Jun 2019, 00:37

Joder, menuda arpía la madre...
Desde luego, cómo sois las mujeres que hasta siendo madre e hija sois capaces de destruiros entre vosotras.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por aaaish
15 Jun 2019, 13:32

@alma_podrida en castellano no se usa el artículo "la" si la palabra a la que acompaña empieza por "a". La palabra sigue siendo femenina, pero se utiliza el artículo "el" para evitar decir dos 'aes' seguidas. Lo mismo ocurre con la palabra "agua": es incorrecto decir "la agua", la forma correcta es "el agua".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por alma_podrida
15 Jun 2019, 14:17

#4 #4 aaaish dijo: @alma_podrida en castellano no se usa el artículo "la" si la palabra a la que acompaña empieza por "a". La palabra sigue siendo femenina, pero se utiliza el artículo "el" para evitar decir dos 'aes' seguidas. Lo mismo ocurre con la palabra "agua": es incorrecto decir "la agua", la forma correcta es "el agua".@aaaish "Autoestima" de momento es una excepción. Búscalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xdurgax
16 Jun 2019, 20:12

Seguirás siendo esa niña insegura si en vez de afrontar la crítica que tanto daño te hizo la sigues evitando, demuéstrale no que tienes tanto miedo que no la puedes ni ver, si no que ya eres lo bastante segura como para pasar de lo que te diga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mar_lunatica
17 Jun 2019, 07:35

#6 #6 xdurgax dijo: Seguirás siendo esa niña insegura si en vez de afrontar la crítica que tanto daño te hizo la sigues evitando, demuéstrale no que tienes tanto miedo que no la puedes ni ver, si no que ya eres lo bastante segura como para pasar de lo que te diga.Es la madre, es muy dificil lograr que no afecte lo que venga a decir o hacer...
Si alcanzar el bienestar implica alejarse de algunas personas, por qué no hacerlo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!