Tenía que decirlo / mamá y familia, tenía que decir, ni se me pasa el arroz, ni hay que "hacerle" un compañero de juegos a los primos, ni leches. No me da la gana de tener hijos, ni quiero pareja. Como sigáis con el tema cada vez que me habláis, os regalo un nenuco y no vuelvo a ninguna reunión familiar ni llamo a nadie. Me tenéis hartita con el tema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 15 Jun 2019, 23:53 / Familia

Mamá y familia, tenía que decir, ni se me pasa el arroz, ni hay que "hacerle" un compañero de juegos a los primos, ni leches. No me da la gana de tener hijos, ni quiero pareja. Como sigáis con el tema cada vez que me habláis, os regalo un nenuco y no vuelvo a ninguna reunión familiar ni llamo a nadie. Me tenéis hartita con el tema. TQD

#1 por bobobopatsuke
18 Sep 2019, 10:54

El problema que le veo a eso es el hecho de que, puede que ahora no te interese tenerlos, pero conforme pasa la edad quizás cambies de idea,y si esperas demasiado entonces es cuando la cosa peligra tanto para ti como para tu bebé.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por dohe
18 Sep 2019, 10:58

#1 #1 bobobopatsuke dijo: El problema que le veo a eso es el hecho de que, puede que ahora no te interese tenerlos, pero conforme pasa la edad quizás cambies de idea,y si esperas demasiado entonces es cuando la cosa peligra tanto para ti como para tu bebé.entonces será mejor tener hijos ahora, con la seguridad de que no los quiere, para que en el hipotético caso de que en el futuro cambie de idea, ya los tiene. Y si no cambia de idea que de joda, no vaya a entrar en un conflicto con su maternidad que los hijos son el mayor regalo que nos da la vida, ¿no?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por zap_zap94
18 Sep 2019, 10:59

#1 #1 bobobopatsuke dijo: El problema que le veo a eso es el hecho de que, puede que ahora no te interese tenerlos, pero conforme pasa la edad quizás cambies de idea,y si esperas demasiado entonces es cuando la cosa peligra tanto para ti como para tu bebé.Tú lo has dicho, QUIZÁ cambie de idea o quizá no. Que la gente da por hecho que por ser mujer ya has de querer tener niños, y no. Yo a mis 25 tacos, no odio a los niños pero tengo claro que mis prioridades en la vida son otras que reproducirme. Además viendo cómo está el patio en el tema de las parejas, solo hace que me reafirme en mi convicción.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por bobobopatsuke
18 Sep 2019, 11:07

#3 #3 zap_zap94 dijo: #1 Tú lo has dicho, QUIZÁ cambie de idea o quizá no. Que la gente da por hecho que por ser mujer ya has de querer tener niños, y no. Yo a mis 25 tacos, no odio a los niños pero tengo claro que mis prioridades en la vida son otras que reproducirme. Además viendo cómo está el patio en el tema de las parejas, solo hace que me reafirme en mi convicción.@zap_zap94 necesitas leer mi comentario de nuevo. He comentado el por qué le dicen eso a ella, nada mas.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por bobobopatsuke
18 Sep 2019, 11:11

#2 #2 dohe dijo: #1 entonces será mejor tener hijos ahora, con la seguridad de que no los quiere, para que en el hipotético caso de que en el futuro cambie de idea, ya los tiene. Y si no cambia de idea que de joda, no vaya a entrar en un conflicto con su maternidad que los hijos son el mayor regalo que nos da la vida, ¿no? @dohe Hablo del hecho que, cada año que pasa mas peligros tienes de tener hijos, no que obligatoriamente los tengas. Lo que no quiero es que la gente luego venga llorando porque no pueda tenerlos o tengan dificultades y me vengan con 53 años, y hablo de casos en los que voluntariamente no los quiera, no que no puedan.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por dohe
18 Sep 2019, 11:57

#5 #5 bobobopatsuke dijo: #2 @dohe Hablo del hecho que, cada año que pasa mas peligros tienes de tener hijos, no que obligatoriamente los tengas. Lo que no quiero es que la gente luego venga llorando porque no pueda tenerlos o tengan dificultades y me vengan con 53 años, y hablo de casos en los que voluntariamente no los quiera, no que no puedan.pues si con 53 años quiere hijos y no puede tenerlos eso será su problema, no justifica que la familia esté todo el día insistiendo, ni mucho menos es motivo para que una persona soltera se plantee buscar pareja para ser madre antes de hacerse mayor, aún sin querer pareja ni hijos ahora. Los padres se meten en todo, te dicen cuando tienes que sacarte el carnet de conducir, qué estudiar, cual es el momento de comprarte una casa... Y en esos casos son cosas que quieren que hagas porque creen que es lo mejor para ti. Pero con el tema nietos lo que quieren es entretenimiento, y no se dan cuenta de lo grave que es traer una criatura que no quieres con una pareja de la que no estás seguro. Está en juego qué tipo de vida va a tener ese niño, no es una decisión para tomarla porque bueno, ahora estoy en buena edad y aunque no me apetezca, es lo que me toca. Y sé por experiencia lo pesada que se pone la familia, mi suegra no se quiere enterar de que no vamos a tener hijos y no hay un solo día que la vea y no saque el tema.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por salo14419
18 Sep 2019, 17:13

Tenéis la piel fina, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por bobobopatsuke
18 Sep 2019, 17:53

#6 #6 dohe dijo: #5 pues si con 53 años quiere hijos y no puede tenerlos eso será su problema, no justifica que la familia esté todo el día insistiendo, ni mucho menos es motivo para que una persona soltera se plantee buscar pareja para ser madre antes de hacerse mayor, aún sin querer pareja ni hijos ahora. Los padres se meten en todo, te dicen cuando tienes que sacarte el carnet de conducir, qué estudiar, cual es el momento de comprarte una casa... Y en esos casos son cosas que quieren que hagas porque creen que es lo mejor para ti. Pero con el tema nietos lo que quieren es entretenimiento, y no se dan cuenta de lo grave que es traer una criatura que no quieres con una pareja de la que no estás seguro. Está en juego qué tipo de vida va a tener ese niño, no es una decisión para tomarla porque bueno, ahora estoy en buena edad y aunque no me apetezca, es lo que me toca. Y sé por experiencia lo pesada que se pone la familia, mi suegra no se quiere enterar de que no vamos a tener hijos y no hay un solo día que la vea y no saque el tema. creo que estás tomandote demasiado a pecho un debate con un desconocido. Ignoro lo que tienes que estar pasando en el momento, y sé que todos los padres no son iguales. Yo solo digo que al menos los míos intentaron hacer esas cosas con la mejor de las intenciones, y muchas veces el tiempo les dió la razon (por ejemplo con el carnet, o trabajar en verano, o decirte que estas muy gordo, cosas asi). Así que tomemonos con calma este debate y que cada uno diga su opinion.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!