Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir es muy guay que hables con orgullo de tu hijo transexual. Pero sería mucho mejor si me hablases como un hombre por una vez en tu vida y dejases de hacerte la madre coraje por la calle, que das vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 25 jun 2019, 11:48 / Familia

Madre, tenía que decir es muy guay que hables con orgullo de tu hijo transexual. Pero sería mucho mejor si me hablases como un hombre por una vez en tu vida y dejases de hacerte la madre coraje por la calle, que das vergüenza. TQD

#1 por aemilius_paulus
3 jul 2019, 22:12

Ah, las contradicciones de la posmodernidad. Cambia de cuerpo porque no es el suyo y a la vez sigue favoreciendo la existencia de roles de género ("si me hablases como un hombre"). En fin, pobre madre.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por aemilius_paulus
3 jul 2019, 22:19

#1 #1 aemilius_paulus dijo: Ah, las contradicciones de la posmodernidad. Cambia de cuerpo porque no es el suyo y a la vez sigue favoreciendo la existencia de roles de género ("si me hablases como un hombre"). En fin, pobre madre.Que quizá también se refiere a que la madre sigue utilizando pronombres femeninos, así que me he colado ahí.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por surinamy
4 jul 2019, 09:40

A veces ya tengo la sensación de que hay gente que se queja por quejar, quiere decir, ¿tu madre ha aceptado sin problemas que seas transexual, incluso presume de ti por la calle, y aún así te quejas? Y no es sólo que te quejes, si no que además dices que da vergüenza. Pues muy bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por zap_zap94
4 jul 2019, 10:00

A lo mejor es que aún no sabe cómo dirigirse a ti, así que creo que hace falta comunicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yoymiyo86
4 jul 2019, 10:01

#3 #3 surinamy dijo: A veces ya tengo la sensación de que hay gente que se queja por quejar, quiere decir, ¿tu madre ha aceptado sin problemas que seas transexual, incluso presume de ti por la calle, y aún así te quejas? Y no es sólo que te quejes, si no que además dices que da vergüenza. Pues muy bien. @surinamy La vergüenza es que vaya de "madre coraje" por la calle (postureo) mientras en casa le sigue tratando como la hija que tuvo y no el chico que es... Vamos, que solo "lo acepta" por aparentar de cara a la galería.
O así lo he entendido yo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por paquilo2
4 jul 2019, 11:44

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #3 @surinamy La vergüenza es que vaya de "madre coraje" por la calle (postureo) mientras en casa le sigue tratando como la hija que tuvo y no el chico que es... Vamos, que solo "lo acepta" por aparentar de cara a la galería.
O así lo he entendido yo.
@yoymiyo86
A mí también me ha costado pillarlo.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir es muy guay que hables con orgullo de tu hijo transexual. Pero sería mucho mejor si me hablases como un hombre por una vez en tu vida y dejases de hacerte la madre coraje por la calle, que das vergüenza. TQDPues no sé, igual le traiciona el subconsciente. No debe ser fácil dirigirse a ti en masculino si siempre lo ha hecho en femenino. Y no creo que se lo debas de tener en cuenta a no ser que lo haga siempre. Pero vaya, alguna vez es normal que se equivoque.
Digo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!