Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que si no fui a la cena que organizasteis fue porque durante mi embarazo solo la abuela me llamaba para preguntar por mí, solo la abuela ha venido a ver a mi hija después de 6 meses de nacida y solo la abuela se interesa por nosotras. Voy a verla a ella a su casa, a los demás no tengo por que veros las caras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 7 Jul 2019, 13:32 / Familia

Familia, tenía que decir que si no fui a la cena que organizasteis fue porque durante mi embarazo solo la abuela me llamaba para preguntar por mí, solo la abuela ha venido a ver a mi hija después de 6 meses de nacida y solo la abuela se interesa por nosotras. Voy a verla a ella a su casa, a los demás no tengo por que veros las caras. TQD

#1 por galkimasera
18 Jul 2019, 12:50

Es bastante feo que ni tu familia te venga a ver...sobretodo si tenías una buena relación con ellos... Intenta no guardar rencor pero ve a la tuya y haz tu vida.

Por otro lado, si tienes una de esas familias que apenas tienen trato y se ven una vez cada cinco años por fiestas señaladas tampoco me parece tan grave. Cada uno hace su vida y no van a parar porque tu hayas decidido tener un crío.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por paquilo2
18 Jul 2019, 12:57

Nunca he comprendido por qué se pagan los platos rotos con las criaturas.
Qué tristeza!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!