Tenía que decirlo / No tan querido tío, tenía que decir que nadie te ha pedido opinión sobre mi cuerpo. Si te parece que mis piernas están fofas o que mis brazos no estén fuertes, no tienes ningún derecho a tocarme los muslos y reírte. Das mucha pena y luego lloras si ves que no quiero hablar contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 19 Jul 2020, 21:05 / Familia

No tan querido tío, tenía que decir que nadie te ha pedido opinión sobre mi cuerpo. Si te parece que mis piernas están fofas o que mis brazos no estén fuertes, no tienes ningún derecho a tocarme los muslos y reírte. Das mucha pena y luego lloras si ves que no quiero hablar contigo. TQD

#1 por cestoxic
6 Dec 2020, 01:21

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rosenrot3
6 Dec 2020, 04:03

En mi opinión, para las personas que quieren hacer incómoda una situación, lo único que se puede hacer es cambiar esa situación para que sea incómoda para ellos. Si yo fuera tú, a la próxima que haga algo así y además tocándome le reiría el comentario como una broma y le diría: "¿Sabes que puedo hacer magia, tío? Mira, nada por aquí y nada por allá" y le tocaría en la cabeza y en el paquete respectivamente. Además de llamarle imbécil en su cara se daría cuenta de lo incómodo que es que te toquen el cuerpo sin permiso.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!