Tenía que decirlo / Papás y mamás, tenía que decir que, si cuando la gente conoce a vuestro bebé, dice: "qué gracioso", vuestro bebé es feo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Asereje el 22 Aug 2019, 09:40 / Familia

Papás y mamás, tenía que decir que, si cuando la gente conoce a vuestro bebé, dice: "qué gracioso", vuestro bebé es feo. TQD

#1 por aelan
27 Aug 2019, 12:54

Así! porque lo has decidido tú

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por merula
27 Aug 2019, 12:55

Osea, decimos que todos los cuerpos son bonitos, sean altos o bajos, gordos o flacos... Vendemos que el concepto de belleza es relativo y que depende de quien lo mire y todas esas mierdas, y ahora ahora decimos que un bebé es feo?? Osea, tías del tamaño de ballenas, preciosas, bebitos pequeños, feos, tócate los huevos...

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por yoymiyo86
27 Aug 2019, 13:06

El ser un bebé gracioso no va reñido con que sea guapo. Que ésto no es como decir "es simpática" cuando te preguntan si es guapa una persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alma_podrida
27 Aug 2019, 13:08

Todos somos putamente feos cuando somos bebés. No hay nada raro en eso.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por aaaish
27 Aug 2019, 14:59

Los bebés cuando nacen y tienen pocos días, son feos porque están arrugados. Cuando crecen, y la criatura pues es fea, se suele decir que es guapa y ya está, aunque sea mentira. Porque para sus padres es lo más bonito del universo, y eso es lo que importa. Aparte, todos los bebés son graciosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por linuu
27 Aug 2019, 15:40

Hay bebés que realmente son feos, y no hablo de cuando recién nacen; pero más allá de eso me fastidian los bebés a los que no se les ha estimulado lo suficiente y a pesar de tener más de uno o dos años, no son capaces ni saludar a alguien con un "hola", son berrinchudos, zombies adictos a los aparatos tecnológicos y encima no se les puede ni mirar, tocar o negar algo porque se ponen a llorar. Ahí es cuando uno se da cuenta que cualquiera no puede ser padre y que desde que nacen hay que irles dando el tiempo suficiente para criarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sk4d1
27 Aug 2019, 20:13

Si son feos, parecen pequeños marcianos de la 3ra edad, algunos se componen con el tiempo, otros simplemente ya son feos porque así lo quiso la naturaleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por klingon2
28 Aug 2019, 02:03

A mí me dan grima los bebés, nos parecen monos

Lo que me hace gracia es cuando van Los familiares y amigos a visitar a un recién nacido y sueltan lo de “se parece a tal, tiene los ojos de su abuelo y la nariz de su tío...”

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por le_diablo
29 Aug 2019, 20:44

Las cosas como son, parecen putos viejos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!