Tenía que decirlo / Querido hermano, tenía que decirte que das mucha vergüenza ajena, que ahora estés comprando drogas con el dinero que nuestra madre aun te da. Tienes casi 30. Deberías buscar un empleo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por hermana sin salida el 25 ago 2019, 07:09 / Familia

Querido hermano, tenía que decirte que das mucha vergüenza ajena, que ahora estés comprando drogas con el dinero que nuestra madre aun te da. Tienes casi 30. Deberías buscar un empleo. TQD

#1 por maximilio123
2 sep 2019, 00:12

Me encanta la última frase, que se busque un empleo como si el problema principal fuese que le da dinero su madre y no que se enchufe a las drogas, que a saber cómo sale de ahi

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lucecita9
2 sep 2019, 10:31

La culpa la tiene tu madre ahí. Con 30 años y aún manteniendo al hijo...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 sep 2019, 14:28

@maximilio123 el problema no son las drogas, el problema es la gente. Tengo compañeros de profesion (enfermeros, medicos, psicologos...) que se meten de todo, pero despues tienen su carrera y su trabajo y son buenos en ello. Yo mismo cuando salgo del trabajo si el dia ha sido muy duro me hago un porro en mi casa sin molestar a nadie y no por ello soy peor profesional, pero si en vez de fumarmelo despues del trabajo me lo fumase antes o durante tendria un problema y si un dia no pudiese fumarme un porro y se me fuese la vida me lo dejaria de inmediato pero no me afecta a nivel laboral ni personal y como yo muchisima gente. El problema no son las drogas, es el uso que haces de ellas ¿O es mejor persona el que fuma tabaco que el que fuma porros?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por eriol321
2 sep 2019, 15:54

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @maximilio123 el problema no son las drogas, el problema es la gente. Tengo compañeros de profesion (enfermeros, medicos, psicologos...) que se meten de todo, pero despues tienen su carrera y su trabajo y son buenos en ello. Yo mismo cuando salgo del trabajo si el dia ha sido muy duro me hago un porro en mi casa sin molestar a nadie y no por ello soy peor profesional, pero si en vez de fumarmelo despues del trabajo me lo fumase antes o durante tendria un problema y si un dia no pudiese fumarme un porro y se me fuese la vida me lo dejaria de inmediato pero no me afecta a nivel laboral ni personal y como yo muchisima gente. El problema no son las drogas, es el uso que haces de ellas ¿O es mejor persona el que fuma tabaco que el que fuma porros?@nomecreoquetengaquedecirlo No, todos sois unos drogadictos, pero al menos el tabaco no merma tus facultades cognitivas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!