Tenía que decirlo / Papa, tenía que decirte que llamar a la puerta y entrar al segundo no sirve para nada, esa es una de las razones por las que no vuelvo cuando estoy estudiando en otra ciudad porque no tengo intimidad ninguna en mi casa incluso a las 2 de la mañana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por zar123 el 31 ago 2019, 02:01 / Familia

Papa, tenía que decirte que llamar a la puerta y entrar al segundo no sirve para nada, esa es una de las razones por las que no vuelvo cuando estoy estudiando en otra ciudad porque no tengo intimidad ninguna en mi casa incluso a las 2 de la mañana. TQD

#1 por maximilio123
2 sep 2019, 12:47

Yo no entiendo a la gente que abre las puertas que están cerradas de las habitaciones sin antes tocar. Para que coj0nes se creen que están las puertas sino?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por cachorrodemente
2 sep 2019, 13:06

Mi padre y mi hermana hacen lo mismo... o ni llaman. Se hace pesado, si se cierra la puerta es por algo, ya no es cuestión de que estés haciendo algo que no quieras que vean, igual te estás cambiando, durmiendo, estudiando, hablando por teléfono o te apetece estar un rato en soledad.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 sep 2019, 14:55

Al menos se molestan en llamar aunque sea medio segundo antes de abrir. En mi casa no solo no llaman, sino que abren siempre como si quisieran pillarte haciendo algo, incluso cuando estas en el baño o con la pareja. Entre eso y que cada vez que sales te someten al tercer grado en cuanto pude sali de alli corriendo. Y aun hoy me siguen llamando para preguntarme que hago, donde, con quien, como y por que.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!