Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que, si no me dejas ser libre y me obligas a que haga con mi vida lo que tú quieras, no me digas que soy intolerante con tus ideas. Eres tú quien eres intolerante con las mías, me las quieres meter a la fuerza y te enfadas si discrepo en algo. No querer que me obligues no me hace ser intolerante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 23 Sep 2019, 17:05 / Familia

Mamá, tenía que decirte que, si no me dejas ser libre y me obligas a que haga con mi vida lo que tú quieras, no me digas que soy intolerante con tus ideas. Eres tú quien eres intolerante con las mías, me las quieres meter a la fuerza y te enfadas si discrepo en algo. No querer que me obligues no me hace ser intolerante. TQD

#1 por aaaish
26 Sep 2019, 14:15

No sé qué edad tienes. Pero si eres mayor de edad y tienes las cosas claras, haz lo que te dicte tu corazón y tu mente. Ahí siempre serás libre. Y tu madre ya lo entenderá o no, es suproblema.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por alma_podrida
26 Sep 2019, 15:31

Anónimo, 16 años. Su madre no cree que el género sea solamente una construcción social y no va a dirigirse a Anónimo con "-e". Se ha rayado.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!