Tenía que decirlo / Padre, tenía que decir que entiendo que quieras rehacer tu vida pero me parece muy fuerte que me eches de casa cada vez que viene "tu chica". Soy asocial, no tengo muchos hobbies, dejame estar en mi casa y vete a un hotel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Peque el 26 Sep 2019, 02:00 / Familia

Padre, tenía que decir que entiendo que quieras rehacer tu vida pero me parece muy fuerte que me eches de casa cada vez que viene "tu chica". Soy asocial, no tengo muchos hobbies, dejame estar en mi casa y vete a un hotel. TQD

#1 por yoymiyo86
30 Sep 2019, 12:31

Es que no es TU casa, es SU casa. Tú tienes derecho al usufructo de la misma.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#2 por edgelord
30 Sep 2019, 13:38

Puedes aprovechar el tiempo que tu padre esté con su chica para ir a un psicólogo.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por garkerk
30 Sep 2019, 13:49

Tienes 14 o 28? No te daré la misma respuesta, ya sabes.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por peppercat
30 Sep 2019, 14:09

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Es que no es TU casa, es SU casa. Tú tienes derecho al usufructo de la misma.
@yoymiyo86 ¿Qué más dará que sea la casa del padre? Cuando habitas bajo el mismo techo que otras personas, cualesquiera que sean las razones, les debes respeto. Más que más si son tus hijos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por yoymiyo86
30 Sep 2019, 14:33

#4 #4 peppercat dijo: #1 @yoymiyo86 ¿Qué más dará que sea la casa del padre? Cuando habitas bajo el mismo techo que otras personas, cualesquiera que sean las razones, les debes respeto. Más que más si son tus hijos.@peppercat Así debería ser, pero no hay que olvidar que "su casa, sus normas" y depende la edad que tenga, si no le gustan las normas ya sabe dónde está la salida.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por yayoyo
30 Sep 2019, 15:17

@yoymiyo86 #1
En eso que dices llevas toda la razón, no se te puede negar. Esperemos que cuando el padre sea mayor y necesite a la hija no se lleve la sorpresa de que aplican la misma premisa con él. No será el primero que se pudre en una residencia olvidados por su familia.

Es lo que tiene la relación con los hijos. El poder lo tienes tú, hasta que dejas de tenerlo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por blackpon
30 Sep 2019, 16:14

voy a traducir un poco lo que parece haber querido decir: "Papá, me da igual tu vida pero voy a intentar hacer creer a la gente que si diciendo que entiendo que quieres rehacer tu vida. Pero aunque esta sea tu casa voy a decir que tienes que joderte y no tener intimidad por mis inseguridades y decir que soy asocial cuando no he intentado hacer nada mas que quedarme delante del ordenador encerrado lloriqueando porque no tengo amigos. Además voy a exigirte que debido a que mi vida es una mierda, no puedas usar la casa que tu estás pagando o has pagado"

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por yoymiyo86
30 Sep 2019, 16:47

#6 #6 yayoyo dijo: @yoymiyo86 #1
En eso que dices llevas toda la razón, no se te puede negar. Esperemos que cuando el padre sea mayor y necesite a la hija no se lleve la sorpresa de que aplican la misma premisa con él. No será el primero que se pudre en una residencia olvidados por su familia.

Es lo que tiene la relación con los hijos. El poder lo tienes tú, hasta que dejas de tenerlo.
Y te doy la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por coloursoul
30 Sep 2019, 17:16

Tenéis la empatía en los pies. Una cosa es que lleguen a un acuerdo y el hijo deje al padre chuscar tranquilo porque todos somos humanos, y otra es que el padre largue al hijo sin más "porque es el padre".
Da miedo pensar como estáis acostumbrados algunos a como debe ser el trato entre vuestros padres/hijos y vosotros. ¿En serio veis normal que os echen a la calle, y encima mas de una vez?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por shitenko
30 Sep 2019, 19:11

Eres *******.
Tú y toda la gente que le pide al resto del mundo que acepte y respete sus particularidades pero que no es capaz de ponerse en su lugar cuando eres tú quien tiene que facilitar su vida.
*******.
Además de asocial y un muermazo de persona sin hobbies eres *******.
Espero haber sido claro

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Veren
1 Oct 2019, 00:08

Es su casa, no la tuya.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por klingon2
1 Oct 2019, 12:39

Aprovecha y búscate un hobbie, por ejemplo mientras tu padre está chuscando puedes salir a correr, es algo que puedes hacer tú solo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por woodsakuya
1 Oct 2019, 14:16

Chica pues búscate un hobby, tampoco va el pobre hombre a dejarse un sueldo en hoteles teniendo su propia casa. Vete a la biblioteca, o al gimnasio, o a pasear.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xdurgax
1 Oct 2019, 18:59

#4 #4 peppercat dijo: #1 @yoymiyo86 ¿Qué más dará que sea la casa del padre? Cuando habitas bajo el mismo techo que otras personas, cualesquiera que sean las razones, les debes respeto. Más que más si son tus hijos.@peppercat Y una papa, la casa es del padre y básicamente la niñata le esta prohibiendo coger en su propia casa por que ella se siente incomodita, no la están tirando a la calle, ni insultando, ni maltrtado en ningún sentido. Le piden algo muy comprensible, un poquito de intimidad para *******, si ella no puede salir dos horitas a dar una vuelta por que le da pereza, que hable con el padre pero ella no tiene derecho a prohibirle ******* en la casa que el paga.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por xdurgax
1 Oct 2019, 19:09

Estas como para comercial de anticonceptivos niña, si en verdad te interesara un plátano que tu padre rehiciera su vida te alegraría un poco que el encontrara parejas potenciales, un hombre mayor y con una hija mimada no siempre tiene una fila de mujeres interesadas en el detrás. Pero en vez de apoyarlo te indignas por que te pide un poquito de privacidad, no te esta echando de la casa para que te valgas por ti misma, te pide, cuanto? media triste hora para poder ******* a gusto? si ni eso puedes hacer por tu padre por que te da mucha flojera mover el culo del sofá y salir a dar una vuelta que pena me da ese pobre hombre por tener un retoño ta perezoso y egoista como tu.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!