Tenía que decirlo / mamá, tenía que decir, sé que lees esta página. Nos planteamos seriamente casarnos solos y en secreto por esa "guerra" que has hecho con todo el mundo sobre quién viene a mi boda y cómo y dónde organizarla. Entiendo que te guste organizar, pero te estás pasando y vas a conseguir quedarte sola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 30 Sep 2019, 02:44 / Familia

Mamá, tenía que decir, sé que lees esta página. Nos planteamos seriamente casarnos solos y en secreto por esa "guerra" que has hecho con todo el mundo sobre quién viene a mi boda y cómo y dónde organizarla. Entiendo que te guste organizar, pero te estás pasando y vas a conseguir quedarte sola. TQD

#1 por paquilo2
3 Oct 2019, 07:24

Pues no.
¿Por qué os tenéis que quedar sin celebrar vuestra unión con personas a quienes estimáis (mayormente, siempre hay algún compromiso)?
Lo que tenéis que hacer es decirle a tu madre que se calle y se limite a mirarse lo que se va a poner ese día. Así de claro.
Y si os cuesta un disgusto con ella...pues que os cueste. Y punto.
No entiendo esas a personas que tienen que organizar la vida de los demás cuando ellos ya organizaron la suya, y si no fue así...ajo y agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por melaniaco
3 Oct 2019, 16:51

Yo creía que ibas a celebrar una boda secreta con los invitados que querías y sin tu madre, pero claro, seria demasiado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!