Tenía que decirlo / Esposo mío, tenía que decir, si crees que te voy a perdonar o hacer algo juntos, te equivocas. Que volver después de abandonarnos hace meses por irte con amigos de putas, drogas, diversión y comida, no se olvida. Hay un hijo y no puedo negarte verlo, solo eso, conmigo nada, cero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Lapa lapa el 20 Nov 2019, 20:04 / Familia

Esposo mío, tenía que decir, si crees que te voy a perdonar o hacer algo juntos, te equivocas. Que volver después de abandonarnos hace meses por irte con amigos de putas, drogas, diversión y comida, no se olvida. Hay un hijo y no puedo negarte verlo, solo eso, conmigo nada, cero. TQD

#1 por panacea
25 Nov 2019, 18:59

Espero no te dejes manipular por el o la familia, diciéndote que es mejor que un hijo crezca junto a su padre. Y por cierto, lo de ver a su hijo, tómalo con pinzas, si no da para su manutención y tiene antecedentes de tratar con trabajadoras sexuales y de drogas no vaya a ser que le dé un mal ejemplo. Los niños son como grabadoras y deben tener el mejor ambiente en la medida de lo posible.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por paquilo2
25 Nov 2019, 19:09

Me parece perfecto.
Coherente y consecuente, porque haciendo eso, ha abandonado a su hijo. No lo olvides.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por skuldnornao
25 Nov 2019, 19:23

Plántale una denuncia por abandono del hogar con todos los detalles, y verás como ni al nano vas a tener que llevarle a semejante anormal.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por alma_podrida
25 Nov 2019, 21:06

#1 #1 panacea dijo: Espero no te dejes manipular por el o la familia, diciéndote que es mejor que un hijo crezca junto a su padre. Y por cierto, lo de ver a su hijo, tómalo con pinzas, si no da para su manutención y tiene antecedentes de tratar con trabajadoras sexuales y de drogas no vaya a ser que le dé un mal ejemplo. Los niños son como grabadoras y deben tener el mejor ambiente en la medida de lo posible.Las trabajadoras sexuales tienen derecho a la dignidad, yo mantengo a tres.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nightwing386
25 Nov 2019, 22:58

#4 #4 alma_podrida dijo: #1 Las trabajadoras sexuales tienen derecho a la dignidad, yo mantengo a tres.que agradable sujeto.jpeg

Vaya, hay que reconocer la madurez con la que afrontas la situación, no muchas logran evitar desquitarse a través de los hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por merula
26 Nov 2019, 02:29

Yo no veo bien que le dejes ver al niño. Y no por venganza ni rencor como sugieren por aquí, yo simplemente no estoy de acuerdo con que un putero borracho y drogadicto deba tener influencia sobre un niño, por mucho que sea su padre. Yo pondría una denuncia por abandono de hogar, y expondría su estilo de vida para que un juez dictaminara lo mejor para el niño. No me importaría renunciar a la pensión si fuera necesario, pero no querría a una persona así cerca de mi hijo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por peppercat
26 Nov 2019, 06:32

Estoy con #6,#6 merula dijo: Yo no veo bien que le dejes ver al niño. Y no por venganza ni rencor como sugieren por aquí, yo simplemente no estoy de acuerdo con que un putero borracho y drogadicto deba tener influencia sobre un niño, por mucho que sea su padre. Yo pondría una denuncia por abandono de hogar, y expondría su estilo de vida para que un juez dictaminara lo mejor para el niño. No me importaría renunciar a la pensión si fuera necesario, pero no querría a una persona así cerca de mi hijo si solo se hubiera ido pero tuviera una vida tranquila podría ser, pero bajo ninguna circunstancia dejaría que una persona con semejante historial tomase parte de la crianza de un hijo mío. Si puedes conseguir evidencia de su conducta anterior sería ideal, para tener un antecedente en caso de que ocurra algo. He convivido con esa gente de cerca (peor todavía, son parte de mi familia) y ya te digo que los que más han sufrido a su lado indudablemente son sus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mikearuba
27 Nov 2019, 21:23

Lo mejor que haces, aunque lo del niño no me parece tan bien. Si tu marido es como dices yo no me sentiría precisamente cómodo dejando que estuviese a menos de un kilómetro de distancia de el, no se que edad tendrá pero si es muy pequeño podría manipularlo fácilmente para que lo viera como la victima y a ti la agresora. Eso si, en cuanto sea lo bastante mayor para entender el tema se honesta con tu hijo sobre lo que ha hecho su padre y la clase de persona que es.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!