Tenía que decirlo / Queridos abuelos, tenía que decir que querer trabajar en un McDonald's a los 16 años para poder ahorrar para un futuro no es deshonrar a la familia, deshonrar a la familia es mentir sobre la relación entre mis padres para intentar separarlos. Esta Navidad os vais a cagar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por OsOdio el 14 Dec 2019, 22:03 / Familia

Queridos abuelos, tenía que decir que querer trabajar en un McDonald's a los 16 años para poder ahorrar para un futuro no es deshonrar a la familia, deshonrar a la familia es mentir sobre la relación entre mis padres para intentar separarlos. Esta Navidad os vais a cagar. TQD

#1 por silvernorth
20 Dec 2019, 10:46

Como te entiendo. A mi de adolescente mis abuelos y tio y sobrino me criticaron casi coléricos por mi peinado rapado con cresta y mi pendiente. Es bueno labrarte tu futuro chico, yo a tu edad trabajaba y estudiaba, acababa hecho polvo, pero al menos tenía mi propio dinero...eso si, lo pasé mal por la precaria situación de trabajo hacía los jóvenes...Ánimo en tu futuro

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lucecita9
20 Dec 2019, 11:06

Haces bien, yo el primer trabajo de mi vida fue funcionaria de carrera, me hubiera gustado tener ahorrado de antes, la verdad. Empezar a ahorrar desde joven hoy en día es muy necesario.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por dohe
20 Dec 2019, 11:42

A mí a esa edad no me dejaron mis padres coger un curro limpiando porque según ellos no hacía falta y decían que al verme con dinero iba a dejar los estudios. Pues al final tuve que echar jornales en el campo para los gastos de la carrera.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!