Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que tengo 24 años y he vivido siempre en casa. No es normal que te dé pena salir a la calle a dar una vuelta porque mientras no estás conmigo. No es normal que me digas que no salga con mis amigos porque me echas de menos. NO ES NORMAL.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 15 Dec 2019, 22:12 / Familia

Mamá, tenía que decirte que tengo 24 años y he vivido siempre en casa. No es normal que te dé pena salir a la calle a dar una vuelta porque mientras no estás conmigo. No es normal que me digas que no salga con mis amigos porque me echas de menos. NO ES NORMAL. TQD

#1 por dohe
19 Dec 2019, 11:08

No es normal, pero sí es común que las madres intenten retenerte en casa con chantajes emocionales. La mía me decía que debería darme pena salir y gastar dinero estando mi padre en paro, aunque yo fuese al parque. La de un amigo mío decía que cada vez que salía ella tenía que lavarle luego la ropa y estaba muy cansada. Mi suegra no sale de su casa salvo los sábados que viene a la mía y dice que no hace otros planes porque su felicidad está con nosotros. No sé si es un instinto o les da miedo que estemos en la calle, pero es un comportamiento extendido.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por aaaish
19 Dec 2019, 12:03

Mi madre no me dejó tener trabajo hasta pasados los veinte porque me decía que no hacía falta, que le pidiera dinero cuando necesitara. Y cuando salía con amigos me decía que porqué, y cuando no salía me espetaba que así no se puede vivir, que tenía que socializar. Ni he tenido malas compañías y me iba de fiesta cada finde. Al final opté por pasar de ella y hacer mi vida sin molestar a nadie. Hay madres a las que les cuesta admitir que sus hijos crecen. Y depende mucho de lo que hayan vivido ellas, tanto en su juventud como en su matrimonio. Analiza porqué tu madre es así viendo a tu abuela, por ejemplo, o preguntándole cosas de su juventud. Ahí descubrirás muchas cosas. Y las manías se heredan sin querer.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nilopiensescorazon
19 Dec 2019, 15:08

Y no. No es normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por paquilo2
19 Dec 2019, 15:19

¿A alguien más le ha venido al oído la musiquita de "Psicosis"?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por elhombrepolilla
19 Dec 2019, 16:46

Exacto, no es normal. Si eso no lo ha hecho toda la vida y ha empezado justo ahora a sentirse así de sola yo diría que está pasando por algo que no te cuenta y puede acabar desarrolando una enfermed mental . Deberías hablar con ella e ir a un especialista.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!