Tenía que decirlo / A quien lo lea, tenía que decir que mi padre es la persona más negativa que conozco. Dice que la vida es una mierda y que lo único importante es tener un trabajo a jornada completa aunque no te traten bien o no te guste. Yo trabajo de mañanas en una buena empresa y estudio de tardes, pero insiste en que me olvide de lo último y busque empleo a 40 horas. ¿Debería hacerle caso?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Harta23 el 22 Dec 2019, 15:09 / Familia

A quien lo lea, tenía que decir que mi padre es la persona más negativa que conozco. Dice que la vida es una mierda y que lo único importante es tener un trabajo a jornada completa aunque no te traten bien o no te guste. Yo trabajo de mañanas en una buena empresa y estudio de tardes, pero insiste en que me olvide de lo último y busque empleo a 40 horas. ¿Debería hacerle caso? TQD

#1 por oldesnake
23 Dec 2019, 16:07

No le hagas ni puto caso, estudia y acaba los estudios que estés haciendo, ya que te pueden dar nuevas oportunidades, ese trabajo puedes perderlo en cualquier momento y cuanta más formación tengas mejor, y no solo eso, sino que en caso de que los acabes podrías dejar ese trabajo para irte a uno mejor remunerado y con mejor horario.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por frion
23 Dec 2019, 16:17

No, las personas negativas dicen ser realistas, pero lo único que hacen es hundirse en su mierda sin ser capaz de analizar los riesgos y beneficios de forma objetiva. No le prestes atención.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por paquilo2
23 Dec 2019, 16:23

¿Y todavía te lo preguntas?

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lucecita9
23 Dec 2019, 16:33

No sé, tú qué crees?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por bobobopatsuke
23 Dec 2019, 16:55

Pienso que todo lo que te ayude a tener un mañana mejor es bienvenido, aunque ello signifique hacer más sacrificios. Pero también debes saber que la dificultad es directamente proporcional a la edad, y por ende cada vez se vuelve más difícil. Te recomiendo que ya que estás haciendolo, termínalo. No te arrepentirás.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por peppercat
23 Dec 2019, 19:04

En una palabra: no.

En muchas palabras: si en estos momentos te bastas bien con el sueldo de media jornada, termina tus estudios. Incluso para puestos que parecieran no estar relacionados con tu área, el nivel académico siempre será una carta a tu favor. Intenta dentro de lo posible minimizar tus gastos para que no eches tanto en falta el sueldo de una jornada completa. Y no hagas demasiado caso a lo que te comentan de la edad; ten en cuenta que el trabajo a media jornada que tienes sigue contando como experiencia, y aunque no sea en tu campo se suele tener en cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Veren
25 Dec 2019, 23:47

No, tu padre es *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por breju
27 Dec 2019, 12:46

Depende de lo que estés estudiando, si la carrera es bellas artes o alguna carrera con 0 salidas laborales hazle caso a tu padre, de ser una carrera con salidas y si te gusta, piensa que ahora es duro pero luego estarás mejor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!